PRO - XT ¿ATI?

H

¿Qué diferencia hay entre las gráficas PRO, XT y normal de la gama de ATI?

Es que estoy mirando de comprarme una gráfica y esto es un cacao.

Por otro lado, qué tal es esta gráfica?: Radeon 9800 Xtreme - 256MB/DVI, mejor o peor que la 9600XT?

BuiTReZ

Lo que yo tengo entendido es esto:

SE(Normal como tu dices xd) < PRO < XT

Tyron03

El orden en Ati (de menor a mayor) es:

  • SE: Evitalas a toda costa, son lo peor de lo peor, es la gama mas baja

  • Normal (viene sin letras detras del numero, como x ejemplo, Ati radeon 9600): Bien, esta son lo normal, no estan mal, pero x un pelin mas, puedes conseguir la PRO o la XT

  • PRO: Era la gama mas alta en Ati (hasta q llegaron las XT) lo mejor q podrias pillarte

  • XT: El rey de reyes en Ati, lo mejor de lo mejor, la calidad suprema, a veces, no es recomendable, ya q entre la PRO y la XT tampoco hay mucha diferencia, entre la 9600PRO y la 9600XT se nota, pero entre 9800PRO y 9800XT, lo q se nota es el precio, x ello es mejor una PRO (en este caso) y la haces un overclock para llegar a esos niveles

Bien, espero q te hayas aclarado con esta miniguia ;)

H

Muchas gracias, me parece que me voy a pillar una 9600XT

BEDI

yo que tu cojerai la 9800pro..

Tyron03

Sip, la Radeon 9800pro la tienes x 30€-50€ y es muchiiiiiiiiisimo mejor

KveR

#5 la tienes x 30-50 euros? xD supongo que quedrias decir que por 30-50 euros mas la tienes.

Bueno pues yo tambien te aconsejo lo dicho , pon esos 30 euros ma sy pilla una 9.800 pro o si no tienes mucha prisa espera a las 6.600 gt y x700 xt x agp.

Saludos

Tyron03

Si me he confundio :D Ojala costase eso jejeje (aunqe a mi a efectos practicos me costo eso :P) pero eso fue de un chanchullo q hice :D Si, te cuesta unos 30€-50€ mas y tendras pa mas rato

Usuarios habituales