Probelma con juegos 3d que requieren bastante

galiamin

Hola, buenas tardes amigos MVros, vereis tengo el siguiente problema, al iniciar juegos que piden bastante, cuando lleva sobre 15-30min mi pc se apagaba,al principio pensaba que era de la grafica, una "Nvidia 7900GTX 512mb",creia que las memorias se calentaban,pero luego, desmenti esto ya que poniendo mi antigua grafica una "Ati 800XT" sucedia lo mismo ya que se colgaba el pc,asi pues solo pude pensar que era de la placa "DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert"y nada más es colgo con la 2a grafica, toque la zona donde se situa el chipset,o sea,esta http://images.planetamd64.com/pyr0/DFI_SLI-D/Board/Large/Chipset%20Fan.jpg y el metal del ventilador estaba bastante caliente, asi pues, es seguramente de la placa los cuelgues en juegos,no?que me recomendais.Que cambie la pasta termica, o cambie ese ventilador por otro?¿algun Usuario con problemas de calentamiento de chipset?

Concretamente me pasaba al estar 15-30min jugando al TF2, con el CS 1.6 no se cuelga.

Gracias y saludos,espero contestación :D

Hobbes

Tambien puede ser el procesador, comprueba eso.

Si puedes, cambia el disipador de la placa y ponle un ventilador en condiciones porque ese da un poco de pena.

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba que las DFI son un coñado porque han puesto el puto chipset justo debajo de la gráfica y que si quieres poner un disipa bueno, ya no te coje la puñetera gráfica.

EDIT 2: NO se cierra este tipo de hilos, a otra persona le puede hacer falta.

galiamin

tengo un amigo que si se puso en disipador en la misma placa pero , es eso , da problemas a la hora de insertar la grafica.

Gracias x responder, mirare a ver.

galiamin

RESUELTO, se puede cerrar el tema.

He cambiado la pasta del chipset nforce4 y parece que ahora es estable.

Usuarios habituales

  • galiamin
  • Hobbes