Probelma con mi red ayuda porfavor

YePeRo

Estoy montando una red domestica en un pc tengo xp y puedo entrar a ver C: osea todo el otro pc con win98SE vale asta aki todo bien los dos tiene conexion.. etc pero el otro cuando voy a entorno de red se m ekda la linterna como buscando... osea como si no entrara en la red y nu tengo ni ieda k puede pasar alguien que me ayude¿ plis

YePeRo

ayuda pliz alguien sabe?¿¿ :(

TRV

ola putilla....
l del xp lo tienes en sistema d archivos ntfs verdad??
x eso no puedes verlo desde l otro, en cambio desde l win xp ( osea l ntfs) puedes ver toos, pasa igual q si tienes particiones y en una tienes l win 2k o xp y en la otra tienes 98 o me, desde los q son ntfs podras ver los archivos de fat 32 pero desde los d fat 32 no podras ver los de ntfs.
creo q ay una opcion pa dejar ver los archivos n ntfs x los de fat 32 pero ara mismo no lo se seguro
espero aberte sio de ayuda

TRV

si tienes algun problemilla mas o algo si qieres t puedo ayudar, ya sabes ande encontrame :P

PiTaGoRaS

En red no se distingue entre un sistema de ficheros NTFS, un FAT32 y un ext2, todos son vistos como NFS (Network File System) y segun el protocolo (Netbios en este caso) tendras unas posibilidades u otras.

Tu problema sera seguramente de configuracion de netbios en uno de los dos equipos, aunque la serie Win9x/ME nunca ha sido del todo compatible con los 2K/XP sobre todo por el tema del NTLM.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • TRV
  • YePeRo