Probelma con Placa GA7N400-E estoy desesperado

SArKy

Estoy de esa placa hasta los mismisimos ?'?+' no soy capaz de hacer la funcionar. El problema es q al encender en pc se pone a pitar como una loca. He intentado resetear el BIOS pero sigue igual. Lo heprobado todo, la RAM, La Tajeta Grafica, El procesador ... y funcionan perfectamente.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Muchas gracias.

J0d3r

a ver, ante todo tranquilidad
el pc lo has montado tu verdad?
los pitidos que salen de la placa base tienen que ver con el error que hay, por lo que tranquilamente coje el manual de la placa e identifica los pitidos con el problema
puedes ser varias cosas:
memoria ram mal pinchada/memoria ram incompatible/memoria ram rota
Tarjeta grafica mal pinchada/tarjeta grafica rota
ides mal conectados
Problema con la BIOS
Molex mal conectados

por lo tanto compruebalo todo punto por punto, pero ante todo mira el manual de la placa!

J0d3r

ah! y asegurate de que los jumpers de la placa estan correctamente puestos para lo que has montado

nErk-

cuantos pitidos y clasificalos en largos y cortos

E

A ver, tu placa no es muy diferente a la mía, quiizás te pueda ayudar...

¿¿¿¿De qué marca son las memorias????

Algunas kinngston no las pilla, no recuerdo qué chipsets llevaban esos módulos de memoria, unos eran los hynnix y los otros no me acuerdo.

Vete comentando qué te va pasando para descartar fallos, si no encuentras nada pues quizás tu placa esté defectuosa.

Saludos...

SArKy

No es ni la memoria, ni la grafica, ni los puertos de ningun tipo ni el procesa ... a mi parecer va a sar un problema de bios y no se ke puedo hace ya

los pitidos sol largos y no es por la temperatura y cambiado la grafica, la memoria, el procesa y nada de los componentes no es porke ademas todos son nuevos... ke desesperacion si kereis comprar piezas no lo hagais en pcbox :(

Si tardo en contestar es porke estoy currando :p

spakone

dinos como son los pitidos y si siguen algun tipo de periodo

E

Prueba actualizar BIOS...

http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/BIOS/BIOS_GA-7N400E.htm

Aunque no sé hasta qué punto te puede convenir... Mi placa por ejemplo con bios más nuevas a la que tengo no me deja hacer OC, para que te hagas una idea yo tengo la versión F9 y van por la versión F17 de BIOS.

Saludos...

Alexkapi

Respecto a los pitidos, por aki lei esto hace bte donde comentan el problema segun el tipo de pitido; me parecio interesante y lo acabo de buscar. Espero q te sriva:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=68187&hl=AWARD|pitidos|bios

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • Elgor
  • spakone
  • SArKy
  • nErk-
  • J0d3r