Problem con fps, q agggco

Helcaraxe

Veamos, mi tarjeta es una Geforce 4 mx 440-se 64MB y mi so es winxp. Pues bien, a ver si hay alguien que me sepa dar alguna idea de qué es lo que me pasa.

El problema es que tengo 60 fps (sin instalar ningún detonator) y más o menos cada 2 segundos tengo un bajón de fps a 10, por lo que me es imposible jugar.

Si instalo detonators, ya he probado con 4 distintos de los más recientes, el problema no es que no se soluciona, sino que empeora, bajandome los fps a 30 como mucho y con los mismos bajones a 10.

Alguien me echa una mano? Gracias de antemano.

ZaeRo

q pr0cesador tieneS?¿

k1Tek

fps_max 100

ZaeRo

jojoojjooj no en serio, di procesador y ram y te podremos ayudar...

TeTu

Tienes el problema de refresco del windows xP que en los juegos con la sincronizacion vertical activada solo da un refresco de 60 hz , por lo tanto solo tienes 60 fps , para poder solucionarlo tienes 2 posibles soluciones :

1ª--> Desactivar la sincronizacion vertical ( propiedades de la tarjeta grafica , avanzadas , pestaña de open GL y "sincronizacion vertical = siempre desconectada"

2º--> Puedes bajarte algun programa (nvidia resolution fix , riva tuner , power strip . . . .) que solucionan el problema del refresco y te dan los fps que de veras tienes con la sincronizacion vertical activada

;)

Nimda

como bien dice tetu, es asi , a mi tambien me pasaba, no te preocupes con poner eso bien ya te va a tirar de lujo

E

con ese pC esos fps ? no me lo explico :S

Chulla

DEVUELVE LA SUSE A TU AMIGO DEL ALMA Y DIOS TE DEJARÁ CAÉR SUS DRIVERS ESPECIALES PA LOS TIOTONES COMO TU ajjajajaajajjajajajajajajjajjjajjajjjajajajajajajjaaa

Helcaraxe

TeTu muchas gracias por la detallada información, lo he hecho, pero ahora me pasa lo mismo, pero llega hasta 99 fps en vez de a 60, y los bajones sigue haciéndolos.

Alguna cosa más?

Nafar

bajate los detonator 30.82 son los que tengo yo tengo tu misma tarjeta y tengo 100 99.9 estables excepto con humo

www.nvidia.com bajate los especiales para windows xp

-suikEVIL_

Yo tengo esa targeta grafica y tengo 99.9 fps en el CS, en el DOD tambien me llega al 99 pero no son estables, tu problema va a ser el Win XP. K WIN XP tienes?Si tienes el home edition di le a alguien k te deje el profesional k es mejor. Yo tengo el Win XP pro, pero voy a volver a poner el WIN 98 Segunda edicion ya k me va mejor pa los juego y encima con el Win 98 no me tengo k bajar driver especiales ya que valen todos.
P.D. EsPeRo K eStO t SoLuCiOnE tUs DuDaS.

karton

La verdad el problema es la gf 4 k es la mugre

Helcaraxe

Ya tengo el Win XP pro :(

Voy a probar con Detonator 30.82 Win2000/XP WHQL como me ha recomendado el compañero a ver que tal van y os cuento.

Downloading...

M

hola
tengo unas cabinas de juegos y quiero mantener mis 99 FPS constantes, cuando comienza el juego esta en 99 pero a de ahi baja hasta 50 fps, tengo la activazacion vertical desactivada, mp_decals 0, FPS_max 99,

he escuchado q tal vez influya la baja de mis fps por q he copiado el sistema operativo a las demas maquinas con el GHOST.
Tambien me comentaron q teniendo un servidor dedicado una maquina potente(1Gb de memoria RIMM.etc) ayudaria.

las caracteristicas de mi maquina son
P IV 2.0 Ghz, memoria RIMM 256, Tarjeta de Video Gforce2 MX400. Monitor 17'.

Bueno espero q me puedan ayudar, gracias de antemano

Wycliffe

#11 con una gf4 mx es imposible que tengas 99 fps constantes.

BRaDoLH

si dices tu pc alomejor.. seguro q es por la placa base agpx2 ami me pasa igual

BRaDoLH

wycliffe no es imposible ¬¬ si con una geforce2 mx 400 ya se pillan los fps , pero eso si con un buen pc

Wycliffe

bradol tengo un p4 2000 512 ddr y geforce 4 mx 440 (la de creative la mejor de todas) y te aseguro k no son estables. a mi me bajan como máximo a 70 pero bajan.claro que si pones drawviewmodel 0, picmic 3, highfpsmodels... claro que los tienes, asi hasta con una tnt.

Snee

Tamos en las mismas, cuando abro consola 100 fps najones a 80 y cuando jueo 10 - 20 fps ;(

Orco

con resolucion 1024 y comandos por default...

Wycliffe

anda iros atomar por culo los que decis que con un gf4 mx tenéis 100 estables. mx da asco ASCO

P3KaX

Wycliffe ke tanto sabes y tal. Te voy a explicar una cosa: cada Pc es un mundo diferente conozco peña con Pc's inferiores al tuyo ke les da 100 FPS constantes con esa tarjeta.

Un saludo

Helcaraxe

Es curioso, pero en un ordenador de ciber, con ATI SDR (noseque número) me daba 99 fps y con similares bajones! Es mosqueante. La sincronizacion vertical desactivada y bla bla bla, pero ya empiezo a pensar q se trate de alguna otra cosa...

Usuarios habituales