Problem con WinXp

Bora_ora

Mi problema es q tngo dos ordenadores en casa con router de terra (uno blanco) el ordenador 1º esta con w98 y kisiera ponerle el xp pero no me conecta a internet pero mi duda es q el ordenador 2º esta con xp, pense en q el xp podria tener alguna opcion de alguna cosa de internet o algo pero nose, si a alguien le ocurre esto o sabe como solucionarlo porfavor desirlo.

Tnx

MeSiDj

al ponerle xp no te conecta internet,o como?

MaRiGuaNo

explicate mejor xq no veas padre....

"pense en q el xp podria tener alguna opcion de alguna cosa de internet o algo pero nose" ?¿?¿?¿?¿?

bueno y esq no menterao ni del problema y ademas tengo la misma pregunta q #2

S

Inicio - Configuracion - Conexiones de red - boton derecho a tu conexion ethernet y clickas en Conexiones de puente.
Supongo k sera eso, xk t explicas como tu p*** madre xdddddddddddddddddddddddddddd

Bora_ora

pongo la configuracion de internet y tal y luego me conecta durante un par de minutos, probe lo del virus este "ahora no me acuerdo del nombre xD" y le puse el path del xp pero luego se me desconecta y ademas la luz del router empieza a parpadear como si estuviera bajando algo , pero parpadea muy muy rapido a ver si ahora me explike bien xD

Bora_ora

solo me pasa con el winXp y tb con el 2000, nose si sera por la manera de instalarlo xq es q io me e bajado un par de winXp y lo instalo despues de instalar el 98 xq de la manera de format c: y luego Xp no puedo o se si esta bien esa manera

Usuarios habituales