¿ Problem conex y ping ?

alb3rto

Buenas, llevo unos dias con problemas de adsl 256k " Wanadoo go " os explico: Todo me va bien, con wen ping, rapido y tal, y a las 8 y algo o asi todo es lo contrario ping: 200 o 300 de ping y las web tardan como un cuarto de hora en iniciarse si alguien tiene el mismo problema y lo a podido solucionar sin cambiarse de company plz contesten :)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Makix

Ami me pasa algo por el estilo, pero tengo telefonica, tampoco me da lagazos de 300 pero no baja de 150...

VipeR_CS

Comenta tu problema en el foro adecuado: software y conexiones, alli t ayudarán mejor

alb3rto

Ya, sorry es que en el foro de Cs responde mas gente y como el ping tambien es un tema de Cs pues...
Pero de todas formas tambien lo publicare en lo que me as dixo tu ^^

VipeR_CS

Aki responde más gnt cuando está relacionado con el cs, pero por ej, si ahora preguntase yo aki, a k velocidad deberia poner el VCORE de mi placa base no me responderia ni dios. En cambio si esa misma pregunta la hago en el forod e hardware seguro k me responde mucha gnt, aunk tarden un poco más, pero al menos saben de lo k hablan. No se si me he explicao xD pero creo k si ^^

murpix

Simplemente wanadoo go, es una puta mierda, si miras el foro de wanadoo si es que no lo han cerrado, a toda la gente de wanadoo go, le pasaba lo mismo, asi que no te des mas vuelta. Porque la unica solucion es pasarte a otro modalidad speed o cambiarte de compañia, no hay mas.

_SpaWn_

JoaS yo estoy interesado en este tema es que tengo pensado en ponerme Adsl Speed de Wannadoo y no se como tirara, ¿es lo mismo el speed que el g0? lo digo por el tema del ping :P

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • murpix
  • VipeR_CS
  • alb3rto
  • Makix