Problem de fps

Battosai

Nas! Mirar tngo un amd xp 2400 y una gf4 ti 4200 d creative. La kuestion esk todo tira a 100 fps pero kuando llego al rio d aztec o me rushean mas d 2 personas pega bajones hasta 60 , 70. Varias personas me han dixo k con mi pc tendria k tener 100 siempre. Si me podeis ayudar a konseguir estos 100 os stare agredecidos. Asias d antemano

M

saca la sincronizacion vertical

C

en agua de aztec con mas de 2 personas te van a bajar los fps...

aTz_rLs

dios tio un amd xp 2400 eso ta tenio k kostar un ojo de la cara

C

atz_rls esta el amd 2700, yo tengo un 2000 y esta tirado de precio :P

LoKo_O

vsync 0ff

S4urOn

pues no debria de bajarle en ningun sitio con ese pc ¬¬

Battosai

la sync ia la tngo off

aTz_rLs

pos si el 2200+ vale 125€ ... k ya es tela , no me kiero imaginar lo q vale el 2400+ , y encima gastate en una placa wena que lo soporte buff...

n0ah

p4 2.0 mimsa grafica y lo mismo,al disparar a saco me dan bajones de fps,y en mas ocasiones :(

Chiba

yo tengo tu misma grafica pero en un 1700 y no me baja nunca de 100 nuse

-NiTrO-

ya llegara yo a 60 fijas :)

kas

Bajaros los ULTIMOS detonators XP de www.guru3d.com, que sean WQHL (certificados x microsoft)

Aseguraos de tener la Placa Base bin instalada, i en la bios de tener el AGP a 4x (o a 8x si os lo soporta) i el AGP Aperture Size al doble de la Memoria de la Acelerdora:

Aceleradaora con 128 mb -> AGP AS con 256 mb

Si no os instalais un windows 2000 Service Pack 3 o windows XP pro Service Pack 1 no conseguries sacarle el maximo rendimiento.

Una vez instalado todo bien id al escritorio, boton derexo / propiedades / Configuracion / opciones Avanzadas y configurad un poko este apartado, sobre tod el VSYN i los mb utilizados con OPENGL que seguramente os pondra 16, escribid como e AGP A S: el doble de la ram de la tarjeta /Aplicar /Acpetar i volved a postear a ver si aun os pasa.

Salu2

Usuarios habituales

  • kas
  • aTz_rLs
  • Battosai
  • S4urOn
  • LoKo_O
  • ColeTurner
  • mrmag0