Problem con tarjeta capturadora

Bora_ora

Bueno mi problema es el siguiente, me compre ayer una capturadora de la marca AverTv 203, y bueno compre el cable y tal de antena para poder ver la tele y tal, pero cuando hago todo esto veo la tele con una calidad no muy buena pensando q es el cable pero no lo se xq la tele de mi cuarto si se ve bien y es con el mismo cable de antena, abrí las clabijas a ver si es q algun cable estaba aciendo contacto pero el cable esta bien si alguien sabe como solucionar o q se vea mejor la tele en el ordenador, tnx

JaCk0

las sintonizadoras de PCI dan muy baja calidad, encima te has pillado un modelo que certifica lo que he dicho (ese lo tengo yo). La máxima calidad en sintonizadoras PCI la da la pinnacle PCTV series. Si lo que buscas es una calidad similar a la de la TV claramente una avermedia TVBox9

BEDI

Yo tengo una avermedia 98 pinchada en PCI y me da una calidad excelente. Pero si que es cierto que la gente dice que las internas tienen peor calidad

saludos

TheV1ruSS

tienes la television por cable o por antena(no parabolica)?
es k por antena no vas a conseguir k se vea bien....porke la calidad de señal es muy baja...

Bora_ora

antena

Usuarios habituales

  • Bora_ora
  • TheV1ruSS
  • BEDI
  • JaCk0