Problema 0 FPS (freezeo de juegos)

AzuRe

Bueno, después de estar esta tarde jugando sin problemas al rocket league(con mando <- dato importante), me ha dado por instalar el Deadlight y darle un rato(con mando). Total que empieza a darme unos tirones buenos después de unos 15 minutos, e ir a 0, 1 o 2 fps como máximo. Así a primera vista digo bueno, será del juego, así que nada, sigo echando la tarde y me pongo a jugar al Overwatch(kb y ratón) con un amigo. 0 Problemas. Llega la noche y me da por echarme un rocket league antes de dormir.. y veo que en 5 minutos o así me ocurre lo mismo que con el deadlight: en el msi afterburner la gráfica se pone al 99%, y los fps bajan a 0, 1 o 2.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es que mi hdd está en la mierda, ya que el overwatch está en el ssd y el rocket y el deadlight están en el hdd.
Al final decido grabarme con el msi afterburner abierto hasta que ocurra el problema en el deadlight, y ponerlo aquí a ver si alguien me podía ayudar...(que por cierto cada vez que hago un run para testear, tarda lo mismo en empezar en escoñarse), pero es que al final resulta que en uno de estos runs de testeo, cuando empieza a darme el problema, no se por qué, me da por tocar el ratón(moverlo sin más) y mágicamente coge y se estabilizan los fps, lo pruebo todo otra vez y esta vez toco el teclado y también se estabilizan los fps. Yo al final no entiendo nada, si es el mando, si es el ratón, tema de drivers/virus o que coño ocurre xD.

Me falta por testear bastante más, pero en fin, no voy a tener mucho tiempo hoy, así que nada, os dejo el vídeo darle laik y suscri.. no en serio xD, si tenéis idea de que puede ser lo que ocurre os lo agradecería mil, me han pasado muchas cosas en el pc pero esto ya me ha secado el cerebro.

En el 1:24 empieza. (El sonido de mierda que se escucha es el micro)

Mi PC por si sirve de algo
jumacb

#1 Hola, instala el BurnInTest http://www.passmark.com/download/bit_download.htm.
A ver si al testear todo te saca algún fallo.

1 respuesta
AzuRe

#2 Gracias por contestar, igualmente creo que lo he solucionado, era un puto virus que me había entrado ayer, pasé el malware bytes y se arregló, aún así, muy extraña la manera de actuar que tenía xD, me había dejado muy loco.

1 1 respuesta
amigos895

#3 lol xD se comia toda tu ram.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • AzuRe
  • jumacb