Problema

SeRgIo

Hola buenas mira acabo de formatear el pc tiro a conectarme y no tengo configurada la targeta de red necesito un cd y no lo tengo :S sabeis de dnd me puedo bajar los controladores de la targeta de red gracias es una ethernet

V

hombre q yo sepa no yevan driver por si solas, las yeva windows incorporados, mira a ver si t los instala

SeRgIo

no me los istala e puesto a lo de reactivar o una movida asi y me pone que mire aver si tengo un cd xq el no me lo istala y el cd e mirado todos los que me dieron con el pc y no lo tengo ... GL

alguna manera de descargarlos de internet toy en otro pc que si tiene internet

izverg

deberias instalar el cd de la placa base, que tiene los drivers de la tarjeta de red y los de sonido si la tienes integrada. si no es asi, o no tienes ese cd y tu pc es de los preconfigurados de tipo HP o algo asi en su web pones el modelo y tienes los ultimos drivers, si tmpc es ese caso bajate el Everest que te dice que components tienes y ya lo buscas en google.
salu2

_MAGO_

Si la tarjeta es integrada haz lo ke te dicen aki arriba, instala el cd de la placa base, pero si la tarjeta es pci, mira ke modelo de tarjeta es y bajate los drivers de la pagina del fabricante.

Usuarios habituales