Problema con el 3com officeconnect 812

S

Hola a todos, resulta que mis amigos de ya.com, hace poco me enviarón una carta comunicandome que mi IP pasaria a ser Dinamica, y me adjuntarón un manual para que no tubiera problemas a la hora de configurar mi router, sin embargo, ya.com me envio "por error" el manual de otro modem.

Ayer llame por telefono y bueno, es un engorro pues tengo el telefono en otro cuarto y desde el movil no te dejan llamar.

He conseguido que me vaya internet a medias... me va el Half-Life, Filetopia, eMule con ID alta, pero algunas paginas no me funcionan, y sobretodo, no me funciona el messenger, ni via web ni nada..

En el messenger me da el error 80048439, dandole a solucionar problemas parece estar todo OK, en algunas paginas me da el error 400(Bad Request), y en el test "11" de ads4ever(http://www.adsl4ever.com/test/11) funciona perfecto el test de download, sin embargo el de upload se queda en cuanto envia el primer paquete, o sea solo cambia una vez el numero, se queda en 596 kbs.

Tampoco puedo enviar datos via FTP (Se queda en 8.703 bytes), el eMule no sé como pero sube al maximo que le tengo puesto(a 10 kb/s), si intento entrar en softonic.com dice "esperando a softonic", en cambio paginas como la de terra.es me carga bien, tampoco puedo entrar del todo en gmail, no tengo ningun filtro activo.

Como ya he dicho tengo un 3com, actualice ayer el firmware y demas, como no me enviaron el manual correcto es posible que haya cambiado algo que no debiera, agradeceria que alguien que tubiera un 3com como el mio y tenga IP dinamica me envie screenshots o me pueda decir que opciones activar, cuales no, y los datos como ips o cosas asi... espero vuestro ayuda, gracias de antemano, y un saludo..

PD: Windows messenger si me funciona, la version live no.

Usuarios habituales