Problema 4 frags

O

Hola, no sabía muy bien donde alojar esta duda y dado que respecta aun teclado he decidio postearlo aquí.

Hace dos semanas realicé un pedido a 4 frags, un teclado. Tras este tiempo, me llegó hoy, pero un modelo inferior (korsair k-70) (y 50 euros más barato) del teclado que había pedido yo (k-70 rgb). Los llevo llamando más de una hora y no me cogen el teléfono y por correo más de lo mismo. Que me aconsejan que haga, me quedo con este teclado (si es exactamente igual en cuanto a prestaciones) o qué?
Por favor es la primera vez que escribo ene este foro y de verdad me urge ayuda dado que vivo en Canarias, estoy pasando las vacaciones en casa de mis padres y me vuelvo mañana a mi casa, un saludo y gracias de antemano.

xArtiic

Suelen tener un chat en la web,abierto por las tardes intenta contactar con ellos, por otra parte, si has pagado 50 euros mas de lo que vale que te devuelvan la diferencia, o que te pagen los gastos de envió, ya que lo que se equivocaron fueron ellos.

Si pasan de ti diles que vas a hablar con consumo o lo que sea y se acojonan xD.

O

Acaban de responderme tras 15 llamadas y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, peo que por ahroa estoy paralizado. Vamos que esto es pagar 172 euros, esperar 2 semanas, que me llegue un teclado de 120 y que ahora tengo que esperr haasta que ellos se dignen a contactar conmigo para tener que reenviarlo, que les llegue, que lo verifiquen y que me vuelvan a enviar el correcto y como no, vuelva a esperar oras 2 semanas... increíble

Usuarios habituales