Problema 5.1

JuanBer

Hola a todos, resulta ke tengo un ekipo Inspire 5.1 de creative y una targeta se sonido Sound Blaster Audigy LS y me gustaria conectarlos, lo ke pasa es ke descodificador ke me viene con los 5.1 tiene una entrada para cable optico, otra para coaxial ademas de una analog line in pero mi SB no, tiene las 4 tipicas para 4 altavoces mas una ke pone digital in, pero ke es como para mini-jack, eso si, en el panel de control de la SB pone como opcion poner un 5.1 y 2 casillas para marcar si kiero Decodificacion Dolby Digital y otra ke pone Solo salida digital, ke devo hacer??

PD: me he dado cuenta ke en el pc tengo una entrada para cable coaxial y otra para cable optico, si no me ekivoco tiene ke ser de la targeta de sonido integrada en placa base, he probado de poner el cable optico pero no sale ninguna luz por el cable como cuando pones el cable en un reproductor DVD.

Perdon por este toston!!, alguin me puede ayudar plz??

CaZaDoR18

vamos a ver si pones salida digital no se oira, prueva en conectarlo en analogico, poniendo los delanteros en el verde, los traseros en el negro y el centro y subwofer en el digital out, uno naranja, ten cuidado con los drivers de la targeta, por que hay veces que en la instalacion te pregunta si es 5.1 o 2.1 y si pones 2.1 no te deja volver a colocarlo en 5.1.

luego en audio de windows, pon 5.1 y en las opciones de la targeta de sonido 5.1 tambien...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • JuanBer