Problema.

GuMmY

Buenas,

A ver el caso es que desde hace dos días al entrar a un server de CS:GO o al crearla da igual, al entrar a una partida a los 15/20min se me petá el ordenador con el último sonido que oí en el juego repitiéndose todo el rato y solo puedo hacer ctrl+altr+supr y cerrar el cs.

Esto es lo que me sale: http://g15.picoodle.com/ltd/img15/2/5/17/gummyy/f_ypp9_93e_u9z2v.png

He mirado al temperatura en el momento que se me queda colgado y esta bien, a unos 35ºC. No se si es uno de los módulos de la RAM o la gráfica o que puede ser, o la fuente de alimentación. El caso es que en otros juego no me pasa.

El ordenador no tiene mucho tiempo y es este:

Caja: NZXT Phantom 630
Fuente: Thermaltake Toughpower Grn 1050W
SO: Windows 8.1 PRO 64 Bits
Placa base: Gigabyte 1155 Z77X-UD5H
CPU: Intel Core i7 3770K 3,5Ghz @ 4,5
Memoria: Kingston HyperX 16GB 1866Mhz DR3
Disco duro: 256GB Disco SSD 2,5 OCZ VERTEX 4
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 680 2GB GDDR5

Es raro todo va perfecto menos dentro del CS. Se me cuelga siempre, a los 15/20min de estar jugando y no se que puede ser.

A ver si alguien sabe alguna solución, gracias de ante mano ;)

B

No es demasiado 1050W para lo que tienes? Aunque si fuera por la fuente se te debería de apagar el PC directamente, no? Te lo digo por experiencia, pues hace unos años al jugar al Crysis a los 5-10 min se me apagaba el PC, y me puse una de más potencia y ya funcionaba bien.

Haz un memtest para ver si son las memorias.

GuMmY

Justo eso iba a hacer ahora mismo, un memtest a ver si es alguna de las memorias.

1 respuesta
B

#3 ¿Tienes la CPU con OC verdad? Recuerdo que cuando me puse a trastear con el overclock en mi i5 3570k pasaba todos los tests de rendimiento (Prime95, ITB, aida64...) durante más de 12 horas sin problemas y ningún juego me daba problemas excepto el CSGO.

Si tienes OC puesto prueba a quitarlo y juega una partida a ver si no te peta.

S1RuX

#1 Podria ser problema del juego..

Elimina el ejecutable del juego y estas carpetas, luego vete a la biblioteca de steam, click derecho en csgo propiedades - archivos locales y verificar integridad de cache del juego..

\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\

csgo.exe - bin - platform

\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo

bin - cache - cfg

1 respuesta
GuMmY

#3 si el OC esta pero desde el principio. Hace año y medio, esta a 4.3 y siempre ha tirado sin problema (el cs también), incluso podría forzarlo hasta 4.6 pero paso. Ya te digo el cs siempre fue bien, esto ha ocurrido hace 2 años de repente. La refrigeración líquida esta todo bien y demás.

De momento sigo con el memtest pa descartar q este alguno de los 2 módulos mal. Otra opción que probare será desinstalar el cs del SSD (por cierto es un raid de 2 de 128gb) por si acaso algo se haya jodido algo, algún archivo en uno o algo no se, y probare a instalarlo en el de datos de 1 tera q es uno normal.

1 respuesta
GuMmY

#5 había verificado cache y tal, pero probare también tu solución gracias. En cuanto acabe el memtest os cuento :)

1 respuesta
S1RuX

#7 Okz, también podrias probar con esto:

  • 1: "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive"
  • 2: Click derecho sobre "csgo.exe"
  • 3: Propiedades > compatibilidad > Marcáis la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" > Windows XP (Service Pack 2 o 3)
  • 4: Ahí mismo, abajo, Nivel de privilegio marcáis "Ejecutar este programa como administrador"
B

#6 Según mi experiencia estoy casi seguro que es por culpa del OC. Ya nos comentarás.

S1RuX

.

AcidNos

Gummy perraco, no sera que no le das mimos al pc??? xDDD

GuMmY

La ram no es. Ya he pasado el memtest. He borrado y desinstalado todo steam y los juegos y vuelto a instalar el CS y me sigue pasando. Esta vez ha tardado mas en petarse, unos 30min xD

GuMmY

Debería de descartar gráfica si al BF4 o Crysis 3 no me peta no a los 20min como el CS no? porque he jugado más de 1h a cada juego y nada y supuestamente chupan más.

1 respuesta
AcidNos

#13 yo creo que el fallo no es de tu equipo. A mi esta tarde me ha pasado lo mismo que a ti, pantalla congelada con repeticion del sonido que se escuchaba en ese momento de forma indefinida, con la unica manera de cerrarlo del ctrl+alt+supr.

Teniendo en cuenta desde cuando te pasa, y tambien teniendo en cuenta que ha habido actualizacion de valve hace tambien pocos dias, lo mas seguro es que sea un fallo que por cualquier motivo en tu PC pueda ser mas reiterado. A mi solo me ha pasado una vez. Si me vuelve a pasar comento por aqui.

Por cierto, para dar mas datos, ha sido en cache y curiosamente habia texturas que no cargaban y se me quedaban negras, mas de las habituales (A veces alguna textura no cargaba pero lo de hoy ha sido un poco mas de la cuenta)

GuMmY

A mi me pasa en todos los maps. Y constantemente, entro a 1 srv y a los 20/25min me pasa eso y a la lona xD llevo así 3 días.

AcidNos

Yo la verdad no creo que sea cosa del PC, intenta hablar con Valve a ver que te dicen o mira a ver si hay algun fallo similar comentado en otros foros.

1
GuMmY

Aquí esta el problema: http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558756255689110287/

GuMmY

Curiosamente desde el 14 de Mayo pone ahi, el día que me empezó a petar también. Pasa a los usuarios con windows 8.1 como yo xD

AcidNos

Yo tengo 8.1 Pro tb y solo me ha pasado una vez y curiosamente creo que es el mismo dia que hicieron la actualizacion, si mal no recuerdo. Tambien es cierto que tengo mas PC y es probable que sea esa la causa de que no me pase mas veces.

GuMmY

Dicen por ahi que hay gente que desinstalo el GeForce Experience y lo ha solucionado. Voy a probarlo :)

1 respuesta
AcidNos

#20 Pues parece ser que es a raiz de la ultima actualizacion xD. Por lo visto solo pasa con NVidia. A mi solo me ha pasado una vez, pero si me vuelve a pasar ya se lo que tengo que hacer.

PD: Y lee los privados mamona xDD

GuMmY

Nada, desinstale GeForce Experience y nada. Solo se me ocurre hace un restore del Windows antes del 14 de mayo y no instalar las actualizaciones xD

AcidNos

Supongo que habiendose quejado bastante gente intentaran corregirlo pronto.

Usuarios habituales