Problema con 5850 xtreme crossfire

KaoX

Buenas tardes, hoy he montado mi primer Crossfire de 2 Sapphire 5850 Xtreme 1gb. En principio todo está bien montado (o eso creo) el problema viene cuando le he pasado el 3dMark 11 para ver el resutlado ha sido que mi "PC deberia puntuar mas".

He probado tambien poniendo el Battlefield 3 en Ultra y los resultados son de 50-60 fps con bajones bruscos a 30 o un poco menos. Con una sola 5850 el BF3 en Ultra no pasa de 40 y pocos FPS o menos.

No se si realmente éstas graficas aguantan el BF3 en Ultra o les estoy pidiendo demasiado, pero ya el resultado del 3dMark 11 me ha puesto la mosca detrás de la oreja y quizá he montado o configurado algo mal.

Mi PC:

  • Intel I5 2500k
  • Placa Base MSI Z77A-g45
  • 8 GB RAM Ripjaws DDR3 1600 mhz
  • 2x Sapphire HD 5850 Xtreme 1gb (Drivers Catalyst 12.10 CAP 1)

Aqui dejo screen del 3dMark11:

A ver si me podéis iluminar, gracias.

B

pregunta tonta, de fuente que tal vas?

1 respuesta
KaoX

#2 Buenas, pues esta es la fuente que tengo, es una Nvidia que compré hace años con el ordenador anterior, se supone que esta preparada para SLI (e imagino que crossfire tambien):

http://www.pcpower.com/power-supply/silencer-610-eps12v.html

Gracias

1 respuesta
B

#3 como me dijo un amigo al leer tu post, vaya pedazo de fuente colega :), a ver si los expertos de por aquí te pueden indicar otra cosilla

1 respuesta
KaoX

#4 Gracias, a ver si alguien se anima.

He probado a bajar el MSAA a x2 en vez de x4 en battlefield y he ganado bastante. Lei algo de que se comia la Vram y al tener solo 1gb se quedaba corta. Ahora lo que me mosquea es lo del 3dMark11...

Usuarios habituales