Problema con 6600gt y reiniciadas :s

Av3nG3r

Pues hace 2 dias compre en alternate una xfx 6600gt (AGP) y una fuente de 420w instale la fuente, pinche la grafica y ese mismo dia todo bien. Hoy me he levantado arranco el pc y se me reiniciaba al ejecutar los juegos, despues se me ha empezado a reiniciar nada mas arrancar :(. He cambiado el conector de alimentacion por otro que tenia libre y nada. Se que lo que me pasa es de la grafica porque cuando desinstalo los drivers no se me reinicia solo el pc ni nada. Mi placa es una Epox EP-8KRA2+ y el micro un Athlon xp 2600. Los Forceware que tengo instalados son los 81.85. A ver si podeis echarme un cable.

Gracias de antemano.

aLeoLo

mmmmmmmm dejame adivinar, tienes un crt y utilizas el adaptaor de dvi a crt con mas pines y el mas alejado de la placa base...

a mi me pasaba algo parecido con esa grafica, y cambiando el adaptador, poniendo el de menos pines en el que esta mas cerca d la placa, sin problemas.

x cierto, si kieres te digo una tienda k te trae un zalman vf700 a buen precio. El lunes voy a x el.
Menudo ruido infernal xd

Av3nG3r

Na xD si por el ruido estoy acostumbrado, ahora ya se porque se reinicia, puede parecer raro y no le veo la logica pero cuando desconecto el modem (si, el modem usb) no para de reiniciarse, sin embargo si saco el modem del usb no para de reiniciarse. Da igual que tenga el internet conectado a que no lo tenga y tambien es igual el usb donde lo ponga. Conclusion, si quito el modem del usb que sea el ordenador no para de reiniciarse.

aLeoLo

pos k raro..
xd

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Av3nG3r