Problema 8800 en OpenGL

NeO_PedritO

Buenas, pues como bien dice el titulo. La grafica funciona perfectamente en cualquier juego, pero en el cs 1.6 (opengl) los fps caen a 4 o son muy inestables. Alguien sabe a que es debido? Despues de probar todas las combinaciones en las opciones de la grafica que se me ocurren ya no se que mas hacer... Gracias;)

Prava

¿Has probado a actualizar los drivers? Con esa gráfica tendrías que tener +400 fps por todos los lados...

Pd: postea también el resto de tu equipo.

NeO_PedritO

Si, el caso es ese, que cuando no ocurre ese problema puedes ir tranquilamente con 400 constantes (incluso en sitios cerrados puedes ver 990 :P). Pero cuando pasa eso va mal y no se la causa. Pasaba con los drivers que venian con la tarjeta y sigue pasando con los ultimos descargados de nvidia. Alguien tiene alguna idea? Gracias.

NeO_PedritO

El resto del equipo, a grandes rasgos, es un C2D E6600 (a 2.4 GHz, sin overclock), placa asus P5N32-E SLI (680i), 2GB de ram a 667MHz y fuente de 500w. Alguna respuesta? Gracias!

Rmnv

Con una 680i y esa grafica va mal ? Eso es casi imposible, a lo mejor le has hexo algo sin darte cuenta o prueba a actualizar los drivers.

NeO_PedritO

No le he tocado nada raro ni nada, y los drivers estan actualizados...Alguna idea? Gracias ;)

OkaZ

#1 te compras un pc con una 8800 para jugar al cs?, sabes que tira mas de cpu verdad?, mira a ver si lo que falla es eso.

en fin

NeO_PedritO

No creo que sea problema de cpu, porque solo tengo problemas en opengl, todo lo demas perfecto. Alguien tiene ideaa de por que? Gracias!

Fenix15

el problema esta en el micro, todo el mundo sabe que un Core 2 Duo E6600 ha sido concebido para ser overclockeado, por lo que, en castigo por no hacerlo, te da 4 fps en el cs

xD

Tu problema es muy raro, descubre pronto a ver que coño es

PIN-HEAD

¿La tarjeta gráfica es nueva? He leído alguna vez que algunas Nvidia salen defectuosas y fallan con el OpenGL. No sé, prueba a pincharla en otro PC o algo así.

SALU2

Prava

#8 Para comprobar si las librerías opengl te fallan únicamente en ese juego, busca alguna demo del quake IV y ejecútalo. Si te da el mismo fallo, busca a ver si puedes actualizar las librerías opengl o qué, porque no es normal...

B

Es por la configuracion del opengl, cuando en opengl no se puede realizar alguna tarea, no te sale un error como en d3d, simplemente emula la tarea por software, y te saca 3fps., es justo lo que te pasa, yo haria lo que te han dicho, prueba otro juego en opengl, y mira si sale igual, si es asi, algo has intalado mal.

NeO_PedritO

Ultimamente no me ha pasado mas, y creo que se porque pudo ser. ¿Es posible que fuera por ciertos comandos de una cfg? Es la unica explicacion que encuentro logica xD El Quake IV va perfecto, asi que vuelvo a pensar que es por la cfg. Gracias!

NeO_PedritO

Por cierto, aprovechando el tema, como puedo ver la temperatura de esta grafica? En el asus pc probe II no aparece. Gracias!

PIN-HEAD

Prueba con el Everest.

SALU2

neo-ns

500W de fuente con esa grafica ? jdr.... yo que me puse una de 500w para la 6800Gt i una 8800 creo que consume unos 200w... aprox a full i una 6800Gt 63w aprox.

veo poca fuente para esa grafica al menos 600 para ir un poco desaogado i sobrado i no justilla

NeO_PedritO

Con 500w tiene suficiente potencia, otra cosa es que quisieras hacer un poco de modding y tal, pero no es el caso.

pplu-is

Igual el problema está en el juego y la solución seria jugar a uno desta década.

pd: no.

CapE_

Veamos, te cuento... ese problema, creo... que lo que tienes que hacer es bajarte el nhancer, para tu trajeta gráfica nvidia. Lo instalas... y entocnes al ejecutarlo, buscas en la lista que te sale a la izquierda el Counter Strike ( si no lo ves prueba a añadirlo) y entonces... pinchas en él y a la izquierda en la pestaña compatibilidades fuerza al procesador a trabajar como uno y no en paralelo. Así es como a mí se me ha arreglado :D Suerte!

F

CaPe, si eso lo haces con un quadcore tambien forzarias al procesador a trabajar como 1 solo nucleo? o sea por ejemplo un Q6600 tendría una potencia de 9.6GHz?

G

no, son 4 cores que son 4xY (y = frecuencia del core) y nunca se suman, claro que esto ayuda a soportar mas carga y sobrecargarse menos al repartir su uso entre 4 cores (no es lo mismo poner una columna que poner 4 para soportar un techo)

recuerdo que el windows XP no esta preparado para usar mas de un core del procesador, eso si, alguna aplicacion de dicho SO si lo hace.

kuraus

segun he visto en la pagina de nvidia la ultima version de los drivers para 8800 corrige algun error o inestabilidad del opengl.

ReNeGaDo

Y si dices que te ocurre cuando los FPS se te suben a 900 , limítala a 300 y tirando :D

Usuarios habituales

  • G4LD3R
  • FiReWrAtH
  • NeO_PedritO
  • neo-ns
  • PIN-HEAD
  • Prava
  • Rmnv