PROBLEMA 9600 XT 256MB

BarceyKen

Weno pos estoy cansao de ver post con este titulo o similar ke el counter strike va mal con esta tarjeta y no son los drives porque si con catalyst ni con omega ni con na sigue pegando bajones a 50 fps sin motivo alguno nadamas ke por cruzarse gente o salir a areas extensas...

Weno si alguien tiene la solución ke la diga de una vez por favor mucha gente se lo agradeceria.

Atentamente: Un afectado

*No es por el resto del pc porque juegos como farcry o splinter cell 2 o UT2004 van bien.

Tyron03

EL CS ES MAS ANTIGUO Q MI ABUELA

Por esta razon ira MUCHO mejor el CS con una geforce 4 q con cualqier tarjeta grafica pontente de aora, claro esta, acompañada de procesador, placa base y memoria RAM, cuantas veces habra q decir q el motor del HL tira de procesador Y NO DE TARJETA GRAFICA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BarceyKen

me pretendes decir ke el CS rekiere mas ke el far cry o el UT2004 ?

aparte antes con la GF4 mx 440 me pillava los 150-200 y ahora con esta aun no la he visto llegar a 150 ni mirando al suelo.

Tyron03

No, el Far Cry tira mas de grafica, y el motor del half life como es una castaña necesita mas de procesador, aparte de q teneis en las mentes alcanzar el trillon de fps o q??? Tu compara el Far Cry con el CS, el Far Cry necesita de TODO, proce, placa, tarjeta y RAM, el CS de lo castaño pilonguera q es (5 años, si) pues es logico q te alcance eso, ya q tu tarjeta grafica "chupa" mas de procesador y no como la geforce 4

Z3RaTuL

Desactiva el trueform de las opciones de la tarjeta gráfica y pon las variables ati_subdiv y ati_npatch a 0, quizás eso ayude.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • Tyron03
  • BarceyKen