Problema 9600GT

M

Saludos, vengo de comprarme una 9600GT de Asus, lo primero que hago es abrir el everest ( la ultima version )

¿ Y cual es mi sorpresa?

Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 9600 GT

BIOS Version 62.94.90.00

Número de código G94GT

Dispositivos PCI 10DE-0622 / 1043-8300 (Rev A1)

Transistores 505 millón(es)

Tecnología utilizada 65 nm

Tamaño interno 238 mm2

Tipo de Bus PCI Express 1.0 x16 @ x16

Tamaño de la memoria 512 MB

Velocidad de reloj (Geometric Domain) 300 MHz (original: 600 MHz) <--------- ¿?¿
Velocidad de reloj (Shader Domain) 600 MHz (original: 1500 MHz) <--------- ?¿?
Reloj RAMDAC 400 MHz

Pipelines Pixel 16

Pipeline TMU Per 1

Unified Shaders 64 (v4.0)

Soporte de Hardware DirectX DirectX v10


Pixel Fillrate 4800 MPixel/s <-------- ??????
Texel Fillrate 9600 MTexel/s <------- ?????


Propiedades de la memoria del Bus:

Tipo de Bus GDDR3

Ancho de bus 256 bits

Reloj real 100 MHz (DDR) (original: 900 MHz) ¿?
Reloj efectivo 200 MHz ¿?
Banda pasante 6400 MB/s ¿?

Me que quedado un poco a cuadros, mi procesador es un athlon64 x2 3800, tengo 2gb DDR400 en doble canal y mi placa es un asrock939. Todo bastante antiguo, pero no veo la razon por la que tenga la grafica como "capada".

En los juegos que estuve probando si que noto mejoria, y en el 3dmark05 doblo el resultado que tenia con la x800xt, pero creo que podria dar mas de si, y la informacion del everest no me la explico. ¿ Alguna sugerencia ?

VALE ya se que pasaba. Tema cerrado.

ToKoR

k pasaba? por si le pasa a alguien mas xD.Por cierto tu placa tiene pci -express 1.0 y la grafica no es 2.0? es compatible o se pierde rendimiento?Saludos

B

No me hagas mucho caso pero yo tengo esa misma tarjeta y tiene escalado de frecuencia asi que a lo mejor el everest te dice que no esta a su maxima freq porque no estas tirando de ella al maximo.

PS: no habia visto el edit :_

doogie780

Seguramente se active el ahorro de energía y baje su frecuencia bajo 2D mientras no hace nada.

A todos los alarmistas que no tienen mucha idea de hardware les pasa lo mismo ;D.

W

Q bonito queda hacer una pregunta a la gente, saber lo q era lo pasaba, y ........
no poner la solucion al problema para otra persona q le pueda pasar lo mismo.

Para eso no preguntes.

M

Cierto #5 tienes razon, pero es que fue una torpeza por mi parte importante, de esas que hasta dan verguenza ajena, era lo que decia rapsioux y doogie780, asi de simple.

Fue una ida de olla mia, hasta me lo ponia en la caja de la grafica en letras grandes.

Usuarios habituales