Problema a8n-sli deluxe

joplacam

Buenas, necesito flashear la bios de la placa, y e estado mirando k la mejor opcion es el ez-flash, pero mi placa no lo tiene. Ahora mi pregunta es, ¿Como puedo instalarlo desde windows o pendrive ya k la disketera esta jodida?. U otra opcion para actualizar la bios desde pendrive. Gracias x la ayuda.

KveR

Desde windows es realmente sencillo con winflash, te dejo un link con una mini-guía: http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2613

Yo siempre he preferido hacerlo desde dos pero bueno, tampoco es mala opción.

saludos

asesino00

Si actualizas desde windows que sea xp y que lleve un tiempo el ordenador encendido y en reposo que ya me cargue yo una placa por hacerlo desde el vista 64 bits el programa de asus update no esta del todo conseguido en este so.

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us&model=A8N-SLI%20Deluxe

Aqui estan las herramientas para actualizar desde windows y la bios te aconsejo cojer la ultima bios

joplacam

#3 Acabo de probar el programa k me has puesto y me pone k tengo la ultima versión de bios, pero entonces no se como solucionar mi problema k explico a ve si sabeis como solucionarlo. Al iniciar el pc, cuando sale la pantalla k pone el orden de los lectores y despues inicia el pc no me pasa a iniciar el sistema operativo, si no k se me va a la bios y me poner un error. Alguno sabe k puede ser? Para iniciar el pc tengo k hacer un clear c-mos cada vez, si no no me pasa de hay. Perdón x el tocho y espero ayudas.

asesino00

Has probado a quitar modulos de ¿ram? por si acaso esta rota...
Si tienes la ultima bios quizas el problema que tengas esque cuando lo configura automaticamente la bios se quede corta en voltajes y por eso no arranque dime que pc tienes componentes etc.
Haber si te puedo ayudar.

joplacam

#5 Probare mañana con una de mis memos, ahora mismo tiene 256MB de ram, pero creo recordar k probe con mis memos y pasaba lo mismo. El micro es un 3200 y la grafia es una rx700 pro. La fuente una generica, pero me suena k probe tambien con la mia k es una de 800w. Mañana te cuento y gracias x el interes.

joplacam

#5 Acabo de probar con un giga de mis memorias y me sigue pasando lo mismo, alguna opción mas?

Usuarios habituales

  • joplacam
  • asesino00
  • KveR