Problema ABIT AN7

syrcom

Bueno hasta ahora no habia tenido problemas pero mira por donde ahora si al cambio de Placa base :D:D:D

El equipo es el del perfil.

Bueno pues me comprado ABIT AN7 y memorias Kignston HperX PC-3500 pues bien cuando tengo configurado bien la bios al reiniciar cuando sale la tipica pantalla en negro sin el screen de abit activado me detecta lo siguiente .

DVD ATA 33
Grabadora DVD ATA 33
1º HDD ATA 33
2º HDD ATA 133

Alguien sabe a que es debido porque ya estoy loco acabo de actualizar la bios a la version 14 retocada pero no lo he probado aun porque me tenido que ir al curro .

Gracias anticipadas.

D

actualiza la bios , yo tambien tube muchos problemas con la AN7 con la bios de fabrica, luego con las actualizaciones ya va tirando mejor, otra cosa mi novia tiene otra AN7 que ni bios ni tonterias, simplemente reinicia cuando le da la gana, dicen que es un problema de la fuente en los foros de Abit y estamos en ello ^^

-N03N-

prueba a cambiar los cables de lugar ide haber si suena la campana :D pon el lector con el disco 1 y la grabadora con el secundario

Alexkapi

Hombre asi no parece un problema grave, lo unico que puedes haber colocao mal los dicos en tus cable ide quizas?
Lo que ves en esa pantalla, es lo que tambien te aparece cuando entras en la bios (2º opcion). Revisa tus cables de todas formas.

Respecto a la bios (aunq no creo q sea problema de ella), esta la version 15 para bajarse en www.abit.com.tw y tb te recomiendo que bajes los uguru nuevos pq al actualizar ambas cosas solucionan un fallo bte molesto por el q la placa le daba un venazo y marcaba 119ºC y ale a escuhar alarma xDD

Cmenta como te va, salu2

#2: no estaria mal un post en hardware comentando tu problem

syrcom

Bueno pues nada de nada he cambiado de sitio los IDE , he puesto otros y sigue detectandome como ATA 33.

Maldita la hora que me dio por cambiar de placa base con la ASUS A7V8X no tenia tantos problemas.

Alguien sabe donde puede haber algun manual en español no vaya a ser que tenga que cambiar algu parametro o algo ???

Gracias por contestar

D

alexkapi ya he comentado mi problema y mis avances poco a poco muchas veces xD ( taran artos)

Bueno pero hare un resumen de todas las pruebas ^^ dentro de un rato cuando tenga un ratillo libre en el curro :P

Alexkapi

#6, enga suerte.
#5:

Acabo de probar lo de la pantalla donde aparece el cuadro resumen de los discos, q por cierto pasa rapidito.
Lo he porbao con un ATA100 y si me aparece eso delante del disco... concretamente lo he probao con el cable de 80 hilos que venia con la placa (conector negro-> Primary).
Solo se me ocurre que falle tu cable (cosa que puedes probar cambiando los discos uno por el otro de posicion o de cable; esto creo q ya lo has hecho), o que la placa falle o que esa informacion que te muestra sea erronea y realmente si te funcione a 133.

Espero q des con ello. Salu2

LiuM

#7 pero dale al pause hombre, no intentes mirarlo todo sobre la marcha xD

syrcom

YA esta ya se que pasaba ... vaya tela.

Haber la grabador y DVD son de por si ATA 33 por muy nuevas que sean.

Y el HDD es antiguo porquen es de 8 Gb y lo usaba para el sistema y sera ATA 33 tambien .

Ahora ya con un matrox 120 Gb pues el matrox ATA 133 el seagate 60 Gb ATA 100 y la grabadora y DVD a ATA 33.

vaya tela con la de vueltas que le he dado.

Gracias a todos =mente

Usuarios habituales