Problema de aceleracion en los juegos

ne01985

Hola,tengo un problema y es que con determinados juegos solo puedo jugar con la sincronizacion vertical activada,sino van acelerados y son injugables,queria saber a que se debe esto y como podria solucionarlo,un saludo y gracias.

ReNeGaDo

Pues eso se debe a que tienes un procesador de doble nucleo , si es AMD hay un parche para arreglarlo pero un remedio casero pero efectivo es que cuando inicias esos juegos vayas a lo de finalizar tarea y en afinidad de la aplicacion en concreto solo seleccionas un núcleo

ne01985

Hola,gracias por contestar,te cuento mi procesador es un Athlon 64 pero no es de doble nucleo.Mi placa es una Gigabyte k8nf-9 y esta si admite procesadores de doble nucleo,quiza el problema sea de la placa?,actualizar los drivers tal vez?,saludos y gracias.

Por cierto ya que he abierto el tema aunque no corresponda...cuando me compre el pc con procesador de 64 bits me dijeron que no era recomendable que todavia me pusiera el Windows xp 64,que me recomiendas?,sobre compatibilidad es lo mismo que el normal?

ne01985

Chicos ayudarme que sigo con el problema y no se que hacer plz

Salu2!

Usuarios habituales

  • ne01985
  • ReNeGaDo