Problema adaptador ATA/IDE

R

Buenass mirar tengo un problemilla y no tengo ni idea de lo que ocurre...
hace unas horas compré un adaptador, exactamente el : csatai23u de Conceptronic.
y bueno e montado cada uno de los cables correctamente y una vez terminado, enciendo mediante un interruptor el cable de corriente que viene en la caja y se escucha como arranca el disco duro pero el sistema operativo no me lo reconoce es decir, no aparece ningun mensaje ni nada... Está todo bien conectado y de los tres discos duros que e probado... todos emiten el sonido y parece ser que está perfectamente funcionando pero el problema es que no me lo reconoce el SO.

¿Alguien tiene alguna idea?
¡Saludos!

pepotekiller

métete en el gestor de discos de windows:
Equipo -> botón derecho: Administrar
Administrador de discos, y mira a ver si sale

Si sale, probablemente tengas que formatearlo para poder trabajar con él
Si no sale, ni windows lo reconoce. Asegúrate que no necesite alimentación externa, y si no, prueba a ver si funciona conectándolo directamente por IDE.

Espero que por ATA te refieras a SATA.

R

Perdon, SATA/IDE y si al ver que no me reconocia el hdd fuí directamente al administrador de discos pero no tendría porque hacer ningun formateo ya que en los discos duros hay informacion que necesito sacar. Los conecté directamente por ide/sata sin el adaptador y si que funcionan perfectamente asique ya despues iré a la tienda de nuevo....

1 respuesta
pepotekiller

#3 no, no, yo no te digo que tengas obligatoriamente que formatear. Simplemente que si te aparece el disco en el administrador, pero no el "Equipo", entonces para que puedas verlo, tendras que formatearlo para que Windows pueda trabajar con él.

Pero claro está, saca antes toda la info que sea relevante

salu2

R

No, ni aparecia... jajaja

1 respuesta
pepotekiller

#5 jajaja, en ese caso hay algo que no marcha como debería.

1 respuesta
R

Ayer lo estuvo mirando el de la tienda y me dieron un producto defectuoso.. jajaja

Gracias #6 :)

Usuarios habituales