Problema Adobe Premiere y x264

Slannesh

Estoy tratando de editar un vídeo con el Adobe Premiere CC PRO, que en principio se me reproduce bien en el Media Player Classic. Al importarlo al premiere, hay partes que se ven mal, con cambios de color a amarillo y verde y algo pixeladas:
http://oi41.tinypic.com/10z1f60.jpg

No es cosa de la previsualización porque al terminar el proyecto, el archivo que genero tiene el mismo problema.
Ando muy perdido, porque hace apenas 2 dias que empece con el premiere y este problema no me deja avanzar, creo que se debe a la codificacion del video que es x264, pero como dije, no tengo mucha idea.

Estos son los datos del archivo que estoy tratando de editar:

spoiler

Ojalá alguien sepa a que se debe.
Thanks in advance.

BLZKZ

#1 eso se llaman 10bit :) y se usa mucho en animes.

El codec del video no está completamente soportado por premier.

1 respuesta
Slannesh

#2 Ya decía yo que por mas que buscaba acerca del x264 no encontraba el problema xD, buscare a ver como puedo solucionar lo del 10bit, pero aun así... ¿Alguna idea de como convertirlo o algún plugin para el premiere para que lo acepte?

Porque trate de pasarlo por un conversor de vídeo y dejando el mismo formato, resolución y poniéndole 1032 de bitrate, perdía demasiada calidad, como si se viese pixelado y no me serviría de nada usarlo así en el premiere.

1 respuesta
BLZKZ

#3 ni zorra, sólo se que los encodeos de anime suelen ir ya en muchisimos casos en 10bit, es todo lo que te puedo ayudar XD

Yo consumo material, no lo produzco/edito jeje

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Slannesh