Problema ADSL 1 mb Telefonica

InTe

Buenas, pues vereis tengo un problema con la adsl, desde hace 1 mes, cuando me meto a jugar on-line (al cs por ejemplo) pues suele ir bien de ping, pero da subidones bruscos (hasta 1000 de ping) y baja de golpe, hace tiempo me paso, y me dijeron ke seria un virus, si alguien me dice algun antivirus o antispy, para pasarle, porke ya le he pasado 2 o 3, y sigue funcionando mal, si no, me tocara llamar ...

Z3R0KULL

tu llama llama diciendo que te sube el ping jugando al cs xD

No se....pasale un antivirus online como panda o macfee.....hay muchos por google poniendo "antivirus online"

InTe

ya lo se, por eso mismo lo pongo aki, xk no voy a llamar diciendo, me sube el ping jugando al caunter hija mia, porke bajando me va bien, yo kreo ke es problema de algun troyano o algo de eso, me haria falta un firewall kreo yo

blackoN

ami antes el CS me iba mal y desde k le pase el anti-spias de lujo

NuRoN

Que programa es este del anti espias?

blackoN

anti-spias no, me ekivoke xddd se llama Sin-Espias

_KiNeD_

Yo también tengo ADSL Telefónica 1 MB y es eso, mierda que tenemos en el PC.

ThAuGriM

InTe decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando juego al cs me dan subidones y la mayoria de veces se me cae el cs, yo llame y dijeron que de la linea no era, pero esta visto que si nos pasa lo mismo y vivimos al lado (los balcones-lago jardin) no creo que sea problema de tu pc ni de virus.

CyberVaca

Si te hemos dicho que es un virus, es un virus. Bajate el trojan remover desinfectate y no llames al 902.

InTe

weno, pos hoy he formateao el pc, le he instalado el inet, me metio al cs (ke lo tengo en otra particion), y sigue llendo con lag, tenia el nod32 como anti virus antes, tmb le he pasado el stinger, de anty spyware, le he pasado el ad-ware, y el arovax, tampoco me daban nada, yo sigo pensando ke es problema de la linea, porke ya se lo he comentao a otros amigos ke viven cerka mia, y tmb les va mal la linea jugando

Z3R0KULL

vayamos por parte

modem o router?
si es router, que modelo y si tienes conectado el pc por cable o por wifi (muy muy importante responder esta pregunta )?

InTe

es modem, es el azul comtrend

Usuarios habituales

  • InTe
  • Z3R0KULL
  • CyberVaca
  • ThAuGriM
  • _KiNeD_
  • blackoN
  • NuRoN