Problema ADSL - High Ping

PiPaN

k coño le pasa a la adsl toda la puta semana con 200 - 150 d ping ....... alguien ta = k yo?


Editado por Moderador:

Se más claro en la cabecera del Thrad, y escribelo en el foro Correspondiente: Software y Conexiones

F

estoy igual q tu,desde las 18:30 hasta casi la 1 ping 150 parriba,hasta el nabo ya

_KiNeD_

tengo 56kbps

PeLu

yo no estoy en tu mismo problema, pero se k hace un año en servers españoles daba sobre 60 y ahora te metas en el server k te metas se tiene 80....algun bajon k otro a 75...:S
Conclusion-> han empeorado las lineas o los servidores????...:(

n3g0

yo toi igual creo k es el lsass o uestras config no se abra k esperar

ch34t3r

#4 Si con ADSL tienes ping por debajo de 80 date con un canto en los dientes..ya kisieran muchos

sik0n3

lo del ping de las adsl tb depende el software q lleve el modem de cada uno, los que tengamos el clasico 3com de telefonica sino has actualizao el software (q en realidad recibe otro nombre que no recuerdo :/) q lleva integrao el modem da mas ping q los actuales :/.... Lo mejor de todo esq telefonica pone contraseña pa no poder actualizarlos :)! por lo menos a mi me pasa eso PsE!!!!!!!!!!

www.adsl4ever.com viene instrucciones de como hacerlo, ahora q funcione...... ;)

PeLu

#6 me diras k antes no había sobre 60 de ping,..vamos hombre,...k hará un año los servers valian 150 euros y eran de mejor calidad,...ahora los regalan a 50 alkilan más y te dan unas patatas de servidores....psss

tadex

yo tngo 73... En un server privado. Si no, 100 o mas

ch34t3r

60 de ping en TODOS los servidores con un ADSL 256????? O_o Permíteme dudarlo....

PeLu

mira ch34t3r...deja de rayarme la bola,...yo solo se ke cada vez esta todo peor, y estafan más, y si hace un año se tenia en un newproyect facilmente 60 de ping con linea de 256..., desde k llego remhost con sus ofertas de 3 meses 150 euros (50 euros mes), todas las empresas se apuntaron al carro y ofrecen lo peor k te pueden dar, y si además añadimos k hay mas gente cada vez con adsl...pos ya puedes mirar si va peor o no las conexiones...
propia experiencia, eso no me lo kita nadie....

P.D.-> más oferta = más gente k alkila servidores = a peores servidores....
P.D.2-> igual pasa con el aumento de contratos de adsl.
P.D.3-> espero k la competencia de la banda ancha en españa, haga cambiar este estado y k ofrezcan mejores lineas...

ch34t3r

Yo no te rayo 'la bola' ni te rayo nada.... simplemente te estoy diciendo que si dices tener 60 de ping en todos los servers con un adsl standard estás mintiendo pq es técnicamente imposible ya que el ping en servers que están bajo una infraestructura de comunicaciones española oscila entre los 70-120 msg

P.D: Esto se está desviando del tema principal del pobre chaval q no le baja el ping de 200

sik0n3

stoy de acuerdo con pelu, pero es cierto q antes las adsl rondaban los 60 / 70 de ping muy contantes, tb es cierto q seguramente la complejidad de los datos del juego CS en este caso, seguramente haya aumentado y influya tb (esto ultimo por deduccion logica, muy a boleo) pero no stoy de acuerdo en que aumente el ping por que mas gente contrate el adsl, telefonica tiene infraestructura sufienciente para doblar la capacidad de las adsl de sobre, que ya lo dijeron en un noticia no hace mucho acerca del polemico debate del ancho de banda. :/ El que caso es que va mal cojones! y q no capen los modems y nos dejen poner el firmware q nos salga de lo cojones!!!!!!

:/!!! ;)

PeLu

#13 tienes razón tb influyen esos aspectos,...

#12 no em refiero a k en la actualidad vayas a tener 60 de ping me refiero ha hace un año....

n3g0

yo creo k todos lo s ke tenemos lag tenemos contratada la conexion dinamica por eso da lag la coenxion ira mal en nuegos online

yeskiLLo

yo tengo ip estáticay tambien me funciona mal

PD: hay uno en mi clan q tiene la misma conexion q yo y tiene hasta 50 de ping en algunos servidores(privados)

PiPaN

yo esk hasta la 1 o asi no tengo ping normal..... y toy ya akseado pork me va todo mal

Usuarios habituales