Problema ADSL... Más de 5m de cable ¬¬

-

Wenas, pues nada, k ayer me llegó la Adsl (por fin...) y al intentar instalarla me encontrado con varios problemas...

1.- El cd de instalación no es k estuviera rayao... Taba casi partido a la mitad pero sin llegar a estar separao, pero por raro k parezca, la lectora lo pillaba bien... xD

2.- Tengo la opción de conectar el router por USB o Ethernet... Pero no tengo la tarjeta Ethernet, asik me jodo y por USB... :/

3.- Cuando me pongo a instalar y ya sólo kedan meter los datos de usuario y pass... de pronto se keda pillao... y se jode la instalación y se keda a medias... Xk el cable entre el router y la roseta es de más de 5 metros.... unos 8 metros aprox... la señal se pierde y no puedo acercar ninguna de las 2 cosas...

4.- Ahora al kedarse la instalación a medias no me reconoce el router por USB, lo desinstalo y welvo a instalar y sigue sin detectarlo correctamente... Dispositivo desconocido... :S

Y bien... ahora k hago? un repetidor para el cable solucionaría lo de los 5 metros? Y si funciona... K carajo hago para k me detecte otra vez bien el router? Se lo dewelvo a Wanadoo para k se lo metan por el culo y bailen el hokipoki haciendo el pino? Gracias ^^

DiSKuN

5 m pierde la señal? me parece que es con mas metros cuando se pierde la señal :?

M

Joer, yo tengo mas de 20 metros de cable entre el router y la roseta...asik por eso no es

ArrAsA

un cable con 5Metros no tiene perdidas de señal
apartir de 50metros es cuando puedes tener riesgos de perdidas de señal

SeiYa

A ver, si tengo yo una red con un cable de 20 metros para compartir la conexion, yo vivo en un 4º derecha y el otro en un 3º izquierda, y el cable por la ventana va xD

-

Fale, el cable no tiene nada k ver... tonces... k hago para k me welva a detectar el router bien? Me dice Dispositivo desconocido, e probado a instalarlo y desinstalarlo tropecientes veces y sigue sin reconocerlo... :/

erdanblo

Pero ahora que dices, es USB, creo que si está limitado a 12 metros o asi.

Mejor comprate una tarjeta de red que valen 5€ y lo pones por red, ya que si algún dia tiene mono de linux o algo asi no tendrás problemas y por usb vas a tener muchos.

Incluso seguro que no tienes que instalar drivers ni nada.

Usuarios habituales