Problema con ADSL Terra, mio o comun?

ZeKe

Pues el problema es sencillo, desde q Telefonica anuncio q habia solucionado el problema este de las ADSLs (q no se podian conectar a tres subredes estado-unidenses, problema q yo no tenia, o eso creo, pq el Steam & company me funcionaban xD), q este servidor (212.42.16.60:27806) ya no me funciona (e imagino q habra otras IPs q no me funcionaran, pero q no las tengo controladas) y eso q es un servidor de UK (el servidor del TS q iba con el server, situado tb en UK, tampoco me funciona).

Y me direis: "pues no vayas", vale... pero esq es el servidor del clan, del cual soy admin xDDD

He preguntado a muchos de los q vamos a este server, q la mayoria de ellos tienen Terra igual q yo, pero q no son de Bcn, y a todos les va! sniff xD

Y lo q os pido, es un pequeño favor, la gente q sea de Bcn o cercanias... no hace falta Bcn capital, q le haga un ping al server con el Eye o el HLSW o con lo q querais, y me digais si os va... asi sabre si soy el unico primo a quien no le funciona xD

Y puestos a decir cosas, dejo esta hipotesis en el aire (pq no lo se xD): "No sera q los d Telefonica al solucionar (xDDD) el problema, se han cargado otro sector"... pq los veo muy capaces xD

Tengo q decir tb, q no he tenido hasta ahora ningun problema con la ADSL de Terra, y eso q hace ya sus 2 añitos y pico q la tengo... xD

Muchas gracias x vuestro tiempo! y si a alguien tb le pasaba y ha dado con la solucion! uau! q me lo diga q se lo agredeceria!! Gracias.

Adeu y un saludo!

0bc3n0

No se si te valdrá pero tnego ADSL Arsys y si que me chuta

xCe

Yo tengo adsl de terra, y llebo unos dias q solo puedo jugar en servers guiris y en determinadas horas, lo demas es 500 de ping ( almenos es estable =P ) y lentitud

jOrjUdA

#3 a mi tb me pasa lo mismo, por las tarde sobre las 18 peta, xo lo raro es que dentro de nggn hay servers que me van bien, y muchos q van mal xD

J

yo tengo terra y m pasa lo mismo un ping insoportable

JMBaDBoY

Yo el ping no sé, pero se me corta la conex un montón...

ZeKe

Jurr esto va de mal en peor, ahora se me cae todo.. hasta el modem USB se me colgo un par de veces, q he tenido q reinstalarlo... uau!

Nada, el msn se cae.. a esperar toca creo!

Aainns....!

Zipotamen

Joder j0rjU creia que era el unico de canarias que le pasaba eso ( a las 18:00 ) subidones de pin a 400.

Alguno sabe el pq de esto???

Usuarios habituales