Problema al acceder al IRC

Shalauras

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de conectarme a algun servidor mediante el IRC, he abierto el puerto en el router que me dice en el IRC, tambien lo he abierto en el firewall de windows, y ni aun asi consigo que conecte a algun servidor, a veces me dice "couldnt u resolve ur hostname" y otras que no conecta y hace retrys..
En fin, creo q lo he probado casi todo, desactivando el firewall de windows, sigue sin ir, y desactivando el del router tampoco.
Tengo ONO ¿quizas ONO capa ciertos puertos y es imposible conectar?

Un saludo y gracias.

-nazgul-

No basta con desactivar el firewall del router, tienes que mapear ese puerto a tu IP.

Shalauras

El puerto ya lo abri direccionandolo a mi IP, en ese aspecto CREO que no esta el fallo. Corregidme si me equivoco.

supr4-

ami me pasa iwal el fallo no esta ni en abrir puertos ni firewall ni nada es cosa del modem seguro pork yo tenia antes un cable modem y me iva de lujo ahora me han puesto los 4 megas con un router y sin tokar nada porpoco entra al irc, solo al quakenet por el puero 6669 y como kiera entrar en canales me sube el lag a 16sec y cada vez k hago algo es invalid comand :S asi que......

Jooki

quiza le ha dado a ono por capar irc en algunos nodos...

aunque que yo sepa el problema lo tenian solo los de timofonica que tenian que abrir el puerto 113, llama a ono a ver que dicen.

Shalauras

Los de ONO se lavan las manos muy rapido diciendo que ellos con ofrecerte internet xa navegar, les basta.. putos ladrones...

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Jooki
  • supr4-
  • -nazgul-