Problema al arrancar

Khazgar

Pues vereis, tengo un problema bastante grave que no se me ocurre como solucionarlo.
Resulta que al ir a iniciar sesion en windowsXP con mi usuario d red, al cargar la configuracion, cuando solo ha salido la barra de inicio y el fondo de pantalla se queda colgado (completamente).
Despues de esto, probe a arrancar con la ultima configuracion buena conocida y seguia igual.
Luego probe la configuracion normal para entrar con otro usuario, y se quedaba colgado antes de salir la pantalla de carga de windows.
Luego probe la ultima buena conocida, cargo y me dejo entrar como administrador local, xo al cerrar sesion se quedo otra vez pillado.
He probado en modo a prueba de fallos, en depuracion, en normal, en ultima buena conocida, etc, los he probado todos los metodos de arranque y siempre se cuelga, xo el problema principal, es que no siempre se cuelga en el mismo punto, cada vez se cuelga en un punto, es decir, a veces al cargar la configuracion de usuario, otras veces justo despues de la carga de windows, otras vecs ni siquiera llega a la carga de windows, y tambien se me ha llegado a cargar incluso antes de la pantalla de darme las opciones de como quiero arrancar, he probado a arrancar desde un diskete para entrar a los archivos desde msdos, y se queda colgado cuando lee el disquete.

Ya no se que mas le puedo hacer :(

Ayuda plis

diker

Pero esos errores cuando se te empesaron a dar? despues de meter manos en la torre o software o te vino asi xk si ¿?

Khazgar

de repente se colgo el ordenador, reinicie y desde entonces esta asi

Usuarios habituales

  • Khazgar
  • diker