Problema al arrancar el PC

pa1nkill3r

Hola gente!
A ver si me podeis decir por que me pasa lo siguente:

Pongo en ON el alargador al que va conectado los cables del PC (el Pc empieza a recibir corriente)
Comienza a sonar un pequeño pitido
Le doy al boton para encender el PC
El PC tiene dos luces (verce y roja)
Se enciende la luz roja y al cabo de un rato se enciende la verde, entonces pueden pasar 2 cosas

  1. El ordena arranca con "normalidad"
  2. Tengo que cortar la corriente y volverla a dar para que el PC se encienda con normalidad

A veces, si dejo dada la corriente un rato y le doy al boton se enciende con normalidad. Es com osi el PC necesitara u ntiempo de recarga o algo asi.

¿Es problema de la fuente de alimentacion?¿La placa base?

Gracias de antemano :)

J0d3r

todo apunta a un problema con la fuente de alimentación, prueba otra si tienes la oportunidad, aunque en estos casos y para gente no versada en el tema, uno se ahorra muchos comederos de cabeza llevándolo a una tienda de confianza.

Saludos

pa1nkill3r

ya se que no soy un gran conocedor del HW, xo paso de que me roben 30-50€ en una tienda por decirme que la fuente esta mal

Probare a ver si algun coleguilla me deja alguna ke tenga de sobra

gracias men

Fenix15

2# todo apunta a que es de la fuente, muy bien, pero por qué? la placa hace corto cn la torre.. hazme caso... siempre ocurre xDD

Si despues de cambiar o probar otra fuente, sigue pitandote, ya sabes, a desmontar y atornillar mejor la mobo (me ha pasado dos veces y si, soy un inutil)

pa1nkill3r

el pitido no es del ordenador en si, sino que parece ke sale de algun motor (kizas la fuente)

mientras el PC se siga encendiendo...

Por cierto, mi ordena usa memorias rimm paralelas
¿Cuanto rondaria ponerle 256x2? (osea 2 bloques =)

PD: es un ordena viejo P4 1500 se que no merece ampliarlo pero es por curiosidad

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Fenix15
  • J0d3r