Problema al arrancar Windows

Blaiser

Al encender el ordenador, aparece la típica pantalla en la que te da la opcion de iniciar windows en el modo seguro, iniciar windows como de costumbre...etc.

El caso es que el teclado es inalambrico y no se activa de ninguna forma durante el tiempo que esa pantalla está activa (30 sec), por lo que el pc se inicia en el modo normal.

Hasta ahí todo correcto, pero cuando sale la barra de carga con el logo de Windows XP, se queda ''pillada''. No he comprobado si hace algo después de más 20 minutos de espera tras quedarse pillado xD

Alguien sabe qué ocurre? Me he cargado mi pc verdad?

Una última cosa, esto me ocurre cada vez que se va la luz y tal, o que el pc se apaga del boton directamente, pero nunca me habia pasado esto :S

Gracias

goloso

Mete el cd de windows, arranca desde el y pasale a prueba de fallos y listo

2 respuestas
neiclon

Lo que pasa es que no va a poder poder el modo a prueba de fallos ya que el teclado no le va hasta que arranque windows.

Conozco a un compañero que se gastó 100€ en un teclado para jugar y cuando le petaba el pc tenía que dejarle mi teclado de 2€ del chino para poder entrar a bios/formatear y demás.

#1 Lo único que puedo decirte es más o menos lo que ha dicho #2 pero antes ponle otro teclado, pulsa F8 y arranca en modo seguro.

Un saludo

1 respuesta
Blaiser

Muchas gracias, pillaré algun teclado alambrico y listo x)

B

Los teclados inalambricos se reconocen perfectamente hasta en bios, al menos los 3 que he tenido.

willy_chaos

Seguramente tenga el USB desactivado en BIOS y solamente funciona cuando llega al SO. Basta con activarle la opcion y ya funcionara.

1 respuesta
sg_travis

#6 una cosa mas que he aprendido hoy, no lo habia pensado en la vida xDDDD

Blaiser

#2 y #3 Hago lo del F8 y arranco en el único modo que parece que es a modo de fallos xD Se llama Modo Depurador o algo así, el caso es que a veces inicia y otras se sigue quedando pillado en la barra de carga de Windows. Pero cuando inicia al ratillo se queda pillado el pc, funciona y tal hasta que pim pam pum! Freeze police y ya no va más xD

Qué hago? :S

Gracias de nuevo y siento ser tan pesao :/

1 respuesta
neiclon

Entra en ese modo y prueba ir a panel de control, sistema y restaurar sistema para volver a un punto anterior a cuando te daba el error a ver si así se te soluciona

goloso

#8 . Pasale el Hdtune para mirar que no sea algo fisico del disco duro. Si el disco esta bien es cosa de windows. Si tienes dos discos guarda la informacion que quieras. Si no, haz una particion guarda y luego formatea la particio de windows y lo dejas todo como la patena

Usuarios habituales