Problema al formatear.

BuiTReZ

Buenas, iba a formatear hoy tan decidido, voy a la BIOS y tal pongo el First Boot Device: CDROM, meto el CD del XP en el lector, y se tira 1 rato haciendo como que lo lee... pero al paso de unos segundos sigue para alante y arranca normalmente :S creo que es el lector que esta jodido, pero si lo pongo en la grabadora no le hace caso, necesito poner la grabadora como master? si es asi, como se hace? gracias :P

Nihilus

de nada.

BuiTReZ

Se me olvido poner el abstenerse respuestas inutiles, ahora si, gracias.

Nihilus

alomejor tienes el cd de windows jodido, mira aver si te lo lee bien ahora mismo, con el lector y grabadora.

BuiTReZ

si, lo lee, he probado con 2 distintos y aki van perfectamente pero luego ahi se cagan xdDdd

en el lector dvd(el master) NO VA NINGUNO en la grabadora si

mi dvd creo que ha muerto ahora estoy probando peliculas y juegos y no vanada socio xDD

Nihilus

aver, pues pa poner la grabadora como master... necesitarias sacarla, y hay una especie de hueco con unos pinchitos, : : : :, pues encima del lector te tendria k poner cual es la posicion del master, slave, ect. Pues tiene k tener un plastikito metido en slave, lo kitas, y lo colocas en el master.

pd: el lector roto depaso lo kitas y lo lanzas por la ventana.

BuiTReZ

y no puedo hacer para ke arranke desde la grabadora? >_<

Nihilus

pues no se, a mi siempre me fueron los 2 poniendo cdrom en la bios.

Demitz

"Pulse una tecla para continuar desde CD . . ."

mitoba

Los dos cd-rom no te pueden ir como master.

Para hacer al otro cd-rom master, tienes que cambiar los jumpers, creo que por software no se puede.

BuiTReZ

No me sale lo de continuar desde CD xd... bueno pues ahora los cambiare los cables, gracias :D

BuiTReZ

hmmm... he cambiado los cables y al encenderlo se keda ahi Detecting IDE Drives... y no pasa de ahi, intento abrir la grabadora y no abre pero el DVD si abre, los he cambiado ahora y van bien, alomejor no los cambio bien los cables, como los tengo q cambiar?

MillenColin

Si cambias los cables no pasas la grabadora a Master, tienes que cambiarles el jumper de la parte posterior de los dispositivos por eso se te queda detectando... xD

De todas maneras, por eso no es. xD

Veamos, segun tu placa base tendras una BIOS u otra, hay BIOS que con poner CD-ROM detecta primero tanto el lector como la grabadora antes que el resto de dispositivos, en otras el lector y la grabadora tienen denominaciones diferentes, asi que mira a ver si en el apartado de CD-ROM o algo asi puedes seleccionar uno u otro, asi que ademas de ponerlo en First Device mira a ver si puedes cambiarle la denominacion (normalmente seleccionandolo y dandole a Re Pag y Av Pag).

Un saludo.

BuiTReZ

Muchas gracias Millencolin, tambien puede ser que el cd no sea bootable? estoy haciendo un xp con sp2 integrado y bootable, si no me va probare lo tuyo, gracias :D

Nihilus

porke no lees #7 ¬¬

BuiTReZ

al final la tonteria era ke el cd no era booteable jaja ya he formateao gracias

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • Nihilus
  • MillenColin
  • mitoba
  • Demitz