Problema al formatear PC

pombin

Bueno gente me ha dejado un colega su pc para que lo limpie y formate pero me he encontrado con esto despues de darle a Lectura del CD de Windows, he probado con WinVista, WinXP Home Edition version original, WinXP Professional, WinXP ProEu...

El Error es el siguiente, esta todo bien conectado por lo que he mirado, si alguien sabe por que es o le ocurre que poste por favor.


El programa de instalacion no encontro Ningun unidad de disco instalada en su equipo . Asegurese de que todas las unidades de disco estan conectadas y que la configuracion de cualquier hardware con el equipo son correctas, es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.......


Gracias y Saludos

ToKoR

este tema se ha ablado 9999999999999999999 veces.Son los drivers SATA,metelos en un cd kon el Nlite y plis plas xD

pombin

Como? puedes explicarme paso a paso lo que hacer? porfavor
yo lo que he hecho es formatear el disco duro en mi pc pero luego lo meto en el suyo y sale otro error el de la pantallita esta azul que te dice que se ha autoapagado para no cometer un riesgo no se que...

Tengo el Windows uE 8.5 Professional pero nada no puedo salir de donde estoy si porfavor puedes explicarme paso a paso lo que hacer con ese programa o que hacer Gracias de nuevo.

ToKoR

Pues lo primero k tienes k hacer es saber k marca es tu disco duro,despues ir a la web del fabricante y descargar los drivers sata.Despues cojes un windows y lo editas con el programa Nlite (es gratuito el programa)y donde te dice algo de drivers sata,pues los metes ahi, despues te creara una .iso y luego lo kemas a un cd o dvd.Creo k se hacia asi.Suerte!!!

Edito:Si tienes disketera tb se puede hacer,metiendo los drivers sata en un diskette y cuando empieza a arrancar todos los drivers el win xp presionas F6 y se cargaran los drivers y ya podras instalar el win.Salu2!!

pombin

Nada el problema no se de que puede ser mira, e puesto mi disco duro en su pc y ocurre lo mismo luego su disco en el mio va perfecto, e cambiado el cable S-ATA y perfecto con el mio y el suyo... que mas cosas pueden ser?... porfavor es urgente si alguien lo sabe, la fuente? placa? ... Gracias

Murkay

En http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=350873 segunda respuesta tienes la solucion.

pombin

Gracias loco ahora miraré.

Usuarios habituales

  • pombin
  • Murkay
  • ToKoR