Problema al formatear portatil

A

Buenas, vengo a comentar el problemilla que tengo con el portatil, porque la verdad es que tengo bastante poca idea de informatica en general y no se que puede ser..

Mi portatil es un samsung (modelo NP-R60S por si sirve de algo), y su sistema operativo el vista..
Hace un par de dias se me quedo tonto, y tras reiniciar me daba un error y me decia q se reiniciaria en un minuto nada mas arrancar, y asi todo el rato. Asi que le meti el cd y lo formatee.

Todo bien, pero ahora la tecla FN no me va a veces, es decir, funciona para desactivar el raton este tactil del portatil, y para ponerlo en modo suspension, pero para el volumen, brillo, activar o desactivar la antenita para el wifi.. no me hace ni caso. Y tampoco se me conecta a internet, y ya he intentado configurarlo de todas las formas q se me han ocurrido (sin tener ni idea xD) y nada >.<

Puede que lo que le hagan falta sean las actualizaciones? bueno, si alguien sabe algo por estupido q sea agradeceria su ayuda :)

Mendiola

Pues necesitarás el controlador del teclado de samsung y de los botones adicionales que tenga el portatil.

Seguramente en la web de samsung en soporte encontrarás los drivers dedicados de cada uno de los componentes, y no los genéricos que te ha instalado Windows para poder así tener todas las funciones del equipo.

También puedes ver si hay componentes para los que no se ha instalado aun ni un controlador genérico en:

Inicio
[Botón derecho sobre] Equipo
Propiedades
Administrador de Dispositivos

Los que te salgan con una admiración o algo raro es que aun faltan por instalar.

1
A

#2 Muchisimas gracias! voy a probar!

Jajaja ya esta medio solucionado, menos mal q era esa chorrada :3 Gracias #2!!1

A

Buenas .. resubo esto porque continuo teniendo un problema que me esta ya volviendo loca..

El problema es con los drivers de la grafica. Me descargo los de la página de samsung, el modelo de mi portatil es Samsung np-R60

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=05010400&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=NP-R60

Tengo Windows Vista, me descargo los últimos de todo (porque aparecen 3 controladores) y lo que hago es, una vez desinstalado mi adaptador de pantalla, reiniciar, dejar que se me instale, e instalar los que me descargue. El fallo es que al instalarlos me sale un problema de compatibilidad y no se me detecta bien la tarjeta grafica, y tengo el problema de que no puedo cambiar a una resolucion buena para el portatil..

Gracias de antemano

Loa

en la web oficial:

http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=05010400&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=NP-R60

lo que aparecen no son 3 Drivers diferentes para la VGA, si no 3 versiones diferentes del mismo driver, bajate solo el ultimo e instalalo

A

#5 Son los que tengo instalados ahora, los ultimos de esa pagina. Lo que pasa que me da un error de compatibilidad:

"Catalist Control Centet no es compatible con la version de controlador de su adaptador de graficos activado. Actualice su controlador de graficos ATI o active su adaptador ATI mediante el administrador de pantallas."

El controlador esta actualizado y activado, asi q ahi otra vez me vuelvo a perder..

Korso

Pero el CCC es algo opcional. Tú puedes tener los controladores sin el control center (o al menos antes era así). De todas formas, ya puestos que hablamos de ATI... ¿por qué no lo descargas de la web oficial de ATI? así te aseguras de que están actualizados.

En la web de samsung pone versión 8.28 y no se cuanto más, pero los oficiales van por la 10.2

Tú portátil tiene una X2300 que si no he leido mal por el interné vienen a ser una X1300 renombrada, así que estos te deberían servir:
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/radeonaiw_vista32.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.13&lang=Spanish (si tu Win Vista es 32 Bits)

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/radeonaiw_vista64.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.13&lang=Spanish (si tu Win Vista es 64 Bits)

A

#7 Ya esta arreglado! :D gracias por la ayuda a todos! y gracias Hobbes!!! :D

Usuarios habituales

  • Anhko
  • Korso
  • Loa
  • Mendiola