Problema al grabar dvd

CID1

Bueno pues el problema es k el nero me detecta el cd de dvd+r 4.7GB de capacidad como si fuera un cd normal

Alguien sabe el xke, i como solucionarlo??? Gracias

D0MINGO

El DVD no es un CD, los CDs y DVDs son discos, eso para empezar, y que no lo detecte, realmente no es el nero el que no lo detecta, sino la grabadora, puede que tengas una grabadora vieja, y que discos nuevos no los detecte, normalmente ésto se soluciona actualizando el firmware de la grabadora, pero no siempre es así.

CID1

como se actualiza eso??? es la grabadora de un portatil k tiene unos 3 añitos asi k no creo k sea x viejo

mikimoto

Y, tú estás seguro de que la grabadora de un portátil de 3 años es una grabadora de DVD?

D0MINGO

una grabora de 3 años no es vieja ? y me parece que por aquel entonces ni había grabadoras de DVD
La mía tiene 1 año y medio y ya hay DVDs que no coje

ArcheR

Obviamente intentas grabar un DVD con una grabadora de CDs, y eso, como es de esperar, no se puede.

nihilistik

En el caso de que uses el nero en modo express, mira si en la ventana principal, en el desplegable que hay arriba, tienes seleccionado grabadora en dvd, y no en cd.

Saludos

CID1

Claramente la Gravadora tambien es de dvd i si k avia grabadoras de dvd x akel entonces....como se actualiza l firmware ese? xfavor respuestas

Thx

GaMeR

Con un programita que te puedes bajar de la web del fabricante de la grabadora.

Usuarios habituales

  • GaMeR
  • CID1
  • nihilistik
  • ArcheR
  • D0MINGO
  • mikimoto