Problema al iniciar

kiler

Hola a todos :)

Hoy instale en mi pc el tercer disco duro ( tengo uno de 120gb y otros dos de 200 gb) despues de instalar decidi formatear dejando el de 120 para el sistema operativo y los otros 2 discos para archivos varios... o_O' xD
El caso esque ahora al intentar iniciar se queda pillau en la pantalla esa q da informacion sobre el pc y no me deja iniciar windows xp.

El caso esq algunas veces tras pasar unos 5 minutos de quedarse pillao se inicia windows pero otras nada
Tengo la bios configurada para que primero inicia el disco que tiene instalado el S.O pero aun asi nada
Las pocas veces q inicia windows todo esta bien los 3 disos como yo queria :/

Mire el boot.ini y lo tengo asi :

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn /noguiboot /sos

Creo q ese puede ser el problema pero no estoy muy seguro

Me podeis echar una mano?
Gracias :)

TnB

para mi que es la ultima linea que has puesto, ahora mirandolo con el mio en el msconfig coincide todo menos eso ultima línea, y sino ultima opción, cojes cd de windows y aces una restauración del sistema, no te borra datos ni programas ni nada, te hace 1 lavadito de cosillas jejeje. suerte. si aces lo que yo te dije, preparate los drivers a mano que te pedirá todos o la mayoria.

Usuarios habituales

  • TnB
  • kiler