Problema al instalar nuevo HD

YePeRo

Hola tenia un Seagate de 40GB y me e comprado uno de 160 de esta misma marca. Lo e instalado y todo correcto lo e metido mirado en la bios y todo correcto pongo al nuevo como master y al de 40 slave. Reinicio y entro en winXP entro en la pagina de Seagate y descargo el DiscWizard 2003 (utilidad de seagate para instalar sus HD) sigo los pasos y todo correcto pero un detalle que no se como solucionar me dice que el disco es de 128GB vale que ponga 158 o algo asi nunca llega a ser esacto pero de 128 a 160 van muxos...

Que puedo hacer?

Gracias de antemano...

Alexkapi

Buenas, ese tema ha sido tratado alguna vez por aki. En el busca-foro he encontrado este que creo q te servira:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=91120&hl=gigas|reconoce|winxp

YePeRo

hace un rato lo e solucionado me ubiera venido bien esa info jejeje pues instale el Service Pack 1 de windowsxp Pro y descarge de seagate.com un arxivo k cambia el reg de windows y asi te hace ganar 21GB ahora leere a ver si consigo pillar algo de esos 10 jeje :-) un saludo y muxas gracias

maRc

A parte de que Windows solo reconoce hasta esos 127 o 128 gigas, tu disco duro será de unos 148/149 gigas reales.

Edit: Esos 10 no existen. Cuando te dicen que son 160 gigas, son 160 gigas en decimal, que al pasarlo a binario, se come unos cuantos.

YePeRo

ya lo entendi jejeje gracias

Usuarios habituales

  • YePeRo
  • maRc
  • Alexkapi