Problema al intentar arrancar

Ra1KeN

Hola, el portatil de mi hermana, ha dejado de funcionar como debe de golpe y porrazo. Ahora la intentar arrancar windows (Ya sea modo de fallos o normal) se queda pillado o en la carga de windows o intentando cargar los usuarios. Pense que se le abria jodido el arranque de windows o el propio windows, pero ni intentando reparar, ni haciendo recovery puedo, se queda pillado cuando intento hacerlo, digamos que es cuando mas se pide al portatil que funcione (mas carga de ram o disco o procesador) este se queda pillado. Intento meterle win8 o linux para intentar solucionarlo, pero ocurre lo mismo, en linux la pantalla se queda negra y no puedo hacer nada, y con win8 se queda pillado. En cambios con la bios abierta, el equipo no se bloquea ni nada.

Intento mirar si es la ram, quitandole una de las que lleva e ir probando. Pero sigue pasando lo mismo, osea que problema de ram no es. Me hace dudar del disco duro, puesto que siempre esta moviendo el portatil con el encendido.

Puede ser problema del procesador? Nose realmente que hacer, ya que no dispongo de equipo suficiente como para probar

Usuarios habituales

  • Ra1KeN