Problema al mover juegos.

Asecas

Hola, tengo un pc nuevo y tengo un problema. Mi problema es que no me mueve bien los juegos, he probado el wow y tengo 60 fps constantes pero cada 20 segundos más o menos me da bajones a 10 fps durante 4 o 5 segundos. Creía que era del wow porque estube leyendo foros y a más gente le pasaba una cosa parecida, pero he probado el warhammer y me pasa exactamente lo mismo, a si que he descartado que sea problema del wow y sea problema de mi pc. Mi PC es este:

PLACA: ASUS M2N-VM
MICRO: AMD64 X2 6000MHz
T. GRÁFICA: GEFORCE 9600GT 512MB DDR3
RAM: 4GB (KINGSTON 2GB PC800x2)
DISCO: SEAGATE BARRACUDA SATA 300 Y REGRABADORA LG

FUENTE: ASUS 450W A-45GA.

He estado pensando que quizá la fuente de alimentación sea demasiado pequeña para mover la tarjeta gráfica y por eso me estén dando lo bajones de FPS. Pero antes de cambiarla me gustaría tener opiniones al respecto a ver que me podeis decir.

cortes

la fuenta se ve que es mas que suficiente, yo optaria por probar a montar otro hdd y mirar a ver si es eso.

Prava

¿Te pasa sólo en juegos on-line? ¿Usas wifi?

Asecas

Sólo he probado 2. Y no usaba wifi usaba LAN.

Asecas

#2 Esos bajones de fps tan tremendos pueden ser por el disco duro?

Me bajaban incluso estado parado moviendome en circulos en un lugar.

cortes

puede ser que al leer piye alguna pista mala o alguna movida, pero es que ese error es muy amplio, ya que a muchos les ha dado el mismo, y ha habido diferentes motivos.

doogie780

O spyware ;D

Asecas

Le he pasado el 3DMark06 y en el test de CPU no pasaba de 1 fps, todo el rato a 0, alguna vez a 1.

Alguien sabe por qué puede ser?

danao

Virus?
Tienes instalado el ultimo direct X y los ultimos drivers?
Estan bien instalados?

Es posible que te den bajones porque aparezcan mosntruos u otros guerreros que juegan por ahi, parece que no pero si afectan mucho a los fps ^^

Asecas

No no tengo nada porque he mirado mucho el administrador de tareas y en consumo de cpu no hay nada que me consuma la cpu.

Asecas

El tema de que no es spyware ni nada por el estilo es porque primero lo probé en vista, formateé y luego lo he probado en xp y me pasa exactamente lo mismo.

mongui

#8 Que vaya a 0 y 1 es normal, el test tiene que ser así.

Asecas

Le he hecho el test PI de cpu y los resultados han sido bastante desastrosos. Mi CPU la compara con las de 1400MHz. Mientras que la mia sería de 3000MHz+

Asecas

Alguien me puede decir como le hago un test al disco duro?

Usuarios habituales

  • Asecas
  • mongui
  • danao
  • doogie780
  • cortes
  • Prava