problema: alcohol 120 en win vista

ludick

hola, bueno pues he instalado el alcohol 120º y automaticamente despues de instalarlo me salio el tipico pantallazo azul y se me reinicio el pc, no puedo arrancarlo en modo seguro y normal ni nada, he probado en la consola de recuperacion pero le pongo listscv (para intentar quitar es servicio) y me dice que no existe ese comando :S

que puedo hacer??

gracias!

erdanblo

Yo lo conseguí arreglar con el disco (y creo) que restaurando el sistema.

Tienes que usar una versión de Alcohol actualizado.

ludick

na se queda igual :S

G

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1534935&modo=2&dspl=1538834#1538834

ludick

no veo nada en ese link :S

phuNkee

En el link que te ha dado #4 se refiere a este post:


Buenas, yo hace cosa de 1 mes me puse en el portatil el Windows Vista Ultimate (para probarlo y sin borrar XP), y al instalar el Alcohol 120% me dio ese mismo problema que a ti. El problema lo solucioné arrancando con Windows XP y borrando de la partición de Vista, en la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers los archivos a347bus.sys y a347scsi.sys (Estos archivos dependen del nombre que le hayas puesto a los buses en el Alcohol) Luego desinstalé la versión de Alcohol que habia instalado, me baje la nueva versión y a funcionar.

Espero que te sirva. Un saludo


Y el chico con el problema responde esto:


¡Funciona!

Y fueron felices y comieron perdices ...

Efectivamente borrando esos 2 ficheros de drivers el ordenador ha arrancado perfectamente.

Despues he limpiado el registro con regedit. Y sin hacer procesos largos y trabajosos he podido resolverlo.

Muchas, muchas gracias


Vamos que supongo que es la solución.
Creo que podrás hacerlo también con algún LiveCD por si te es más comodo.

Usuarios habituales