Problema con algun software o hardware

MeNc3y

Wenas a todos.weno comento ace poco me compre un pc a piezas le monte una 8600gt gigbyte,un intel dualcore, una placabase gigabyte s-series y dos gigas de ram OCZ.el pc esta recien formateado windows xp profesional y la bios actualizada etc.Aora viene el problema este aciendo lo q este aciendo el pc se me reinicia solo y me aparece un cartel inmenso en azul q pongo a continuacion:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.Si esta pantalla vuelve a salir:
-Compruebe q tiene el espacio en disco adecuado.si un controlador,esta identificado en el mensaje de detencion,deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
-Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS.deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes.reinicie el pc pulse F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Info:Y LUEGO UN MONTON DE NUMEROS.
Lo siento por semejante toston pero cualquier ayuda lo agradeceria muxo.Saludos.

mongui

Ram defectuosa... O simplemente mal encajada. Eso le pasó a un amigo en la Navarparty. Tenía un módulo mal encajado, y le daba pantallazo.

Desmonta, limpia, y encaja. Para asegurarte, en Windows, pásale el Memtest.

Saludos!

PD: El otro día jugué contigo en un server al CS :)

MeNc3y

el mentest ese q te dice q no esta encajada o q es lo q ace?muxas gracias.

mongui

Simplemente es una pequeña herramienta que chequea nuestra RAM y nos dice si se encuentra defectuosa o si está limpia. (Hablando en términos fáciles.xD)

Para saber si está mal encajada, tan fácil como abrir tu pc, quitarlas, y volverlas a meter, asegurándote que han encajado bien. Limpia bien los zócalos donde van insertadas. Quizás hay alguna zaborra(porquería) dentro del zócalo, y de error por eso.

Saludos!

Usuarios habituales

  • mongui
  • MeNc3y