Problema con almohadillas de HyperX Cloud

AeRoS

Perdón por el reflote pero es el único hilo que hay de este modelo. Alguno sabéis si el soporte de hyperx te cambia las almohadillas gratis? Yo no sé vosotros pero esto es un puto horror e infierno. Googleando un poco veo que le pasa a mucha gente y me parece muy pero que muy lamentable que vendan esta mierda así. A la media hora tengo que quitármelos porque el dolor en las orejas es infernal.

https://www.reddit.com/r/HyperX/comments/8h6c2t/hyperx_cloud_alphas_hurting_my_ears/

https://www.youtube.com/watch?v=uZEpjGTrjJA&t=743s

Cerrar, los he cambiado y los nuevos han traído la actualización de almohadillas que Hyperx proporciona a los auriculares. Con estas ya no tengo problema.

lebrilla

Comprar hardware en GAmE.
Buen deporte de riesgo.
#15 la forma del casco no es compatible con la forma de tu cabeza si se te están deshilachando los cascos igual puedes abrir un soporte directamente con Kingston

AeRoS

#16 no es la forma del casco , son las almohadillas que la oreja me queda pegada al altavoz, las almohadillas son demasiado pequeñas y es lo que reportan todos.

aNNFFF

Las almohadillas no te las cambian gratis. La unica opcion que te dan es comprar el repuesto en la pagina de Kingston que son carisimas o pillarlas en ebay, aliexpress mas baratas.
Yo en los Sennheiser he comprado repuestos no originales que eran de mejor calidad que los originales y encima mas baratos.

AeRoS

#18 si no me las cambian gratis los devolveré directamente. Que tienen 1 día y no los he usado si no 20 minutos o así para probarlos. Ya los tengo en la caja preparado para devolver.

Lo digo pro este vídeo

1 respuesta
AeRoS

#13 Son iguales pero las almohadillas más pequeñas por lo que no sé cual cojones comprar. Recomienda para ellos las Brainwavz almohadillas HM5 pero ni idea si las que tú dices le vale. Los investigaré. Lo que si tengo comprobado que se escuchan mejor que los cloud 1 /2 y revolver.

1 mes después
AeRoS

Pueden cerrar esto, los auriculares que yo compré me vinieron con la versión A de las almohadillas. Todos los que compras a día de hoy vienen con la B que son más cómodas y mayores.

1 1 respuesta
B

#7 te mandaron la version de hombre? es broma joder, no se. a mi el micro se me jodio y debe de ser bastante frecuente, cuelgalos con delicadeza en un lugar seguro, por que ademas sentiras la necesidad de comprarte un micro nuevo y seguira sin funcionar

1 respuesta
AeRoS

#8 yo el micro en este tipo de auriculares, cuando lo pongo no lo vuelvo a quitar nunca xd tuve los otros que mucha gente reportaba con el tiempo problemas con el micro y yo 0 problemas.

B

¿Se supone que las almohadillas de los auriculares de #5 son nuevas (las que tiene puestas)? ¿o están muy usadas? porque ese aspecto parece que lleven meses de uso. Yo compré los mismos auriculares hace unos 2 meses y me vienen las almohadillas que ha sacado del paquete el tío del vídeo.

1 respuesta
AeRoS

#10 ese vídeo, el chaval tiene problemas con las almohadillas que es lo que me ha pasado a mí, ha contactado con hyperx y cuando les ha dado el código de auricular le han mandado unas nuevas porque las que traían en un primer momento te reventaban las orejas. A mí no me las han mandado tras mandarle el código porque ya venían con las últimas ( según ellos ) y como a mí me vino los auriculares sin el precinto los he devuelto sospechando que alguno lo usó para cambiarlas. Dicho esto compré de nuevo los auriculares y efectivamente las almohadillas de estos son mayores por lo que ya no tengo problemas.

2 1 respuesta
3 meses después
X

#11 Siento venir un poco tarde pero, tu con esos cascos tus compañeros escuchan el juego al que estás jugando o música? Porque a mi me está pasando algunas veces con esos cascos y nunca me había pasado antes la verdad :/

Usuarios habituales