Problema con altavoces o tarjeta 5.1.

BuiTReZ

Buenas, mi problema es, que yo tengo unos 5.1 PHILIPS y los tenia conectados a una tarjeta de sonido normal, entonces se escuchaban 2 altavoces y el subwoofer, hoy me he comprado una tarjeta de sonido 5.1 (Genius Sound Maker Value5.1) la he instalado,me la ha detectado, he puesto los drivers, he cambiado los cables(xd), me he ido a Panel de control y he puesto la tarjeta de sonido esta, y he puesto tambien para que se escuche "5.1 Sonido Envolvente" algo asi, que es lo que falla? pues solo se me escuchan 2 altavoces y el subwoofer(como antes :()

Saludos y gracias de antemano :D

C

as conectado bien los cables al panel de control de los altavoces¿?¿?¿?osea los 5 altavoces + suibwofer+panel de control...o donde controlas todo esta en el subwofer¿?¿?miralo bien

BuiTReZ

lo tengo conectado asi mira, el subwoofer lleva 3 agujeros, 1 del altavoz central(para dar y quitar voz) y otros 2, que cada cable lleva 2 altavoces, pues eso lo tengo bien, el blanco en el blanco y el amarillo en el amarillo(R y R, y L y L) y en la tarjeta de sonido pues, verde en verde, amarillo en amarillo, y negro en negro... :(

BuiTReZ

hmmm estoy probando y en el subwoofer el "Left" no funciona, solo el "Right" si cambio los cables se oyen solo los que esten conectados en el right :S joder... y si lo desconecto se oyen los otros 2 muy muy flojito, esto tambien me pasaba antes de tener los 5.1... igual vaya... nose que pasa

C

lo mismo puede ser problema del conector left (el ke no se escuxa no¿?) ke no ace bien contacto o algo...no se xikillo ay ya no se ke decirte....

BuiTReZ

no creo porque el central se me oye tambien flojisimo, vamos solo se oyen 2 satelites y el subwoofer

BuiTReZ

;(

C

ke tarjeta de sonido tienes¿?¿?

BuiTReZ

Sound Maker Value 5.1 (Marca Genius)

C

pos vete alas opciones de tu tarjeta de sonido e investiga....

golfomad

A mi tambien me pasa eso, tengo unos altavoces 4.1 y desde que le puse los drivers a la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa no se me oyen mas que dos y el subwoofer, eso si en los juegos funcionan todos, y cuando en propiedades de audio intento poner altavoces con sonido envolvente me ignora :(

_

Eso a mi me pasa, bien ,desistala reinicia instala vuelve a reiniciar, cuando inicio pedria reiniciar d nuevo, reinica y HUALA ! problema resuelto, ^^

golfomad

He quitado el driver y he hecho un windows update a ver si me encontraba algun driver generico pero nada, me toca joderme me parece

BuiTReZ

yo hoy voy a formatear y ya de paso a ver si me van colega ke me estoy amargando xd

BuiTReZ

bueno hoy ya tokaba formatear y ahora si me van todos, pero bueno gracias a todos

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • golfomad
  • _EnTeOmEgA_
  • chumaca