Problema con los altavoces(prob. subida de luz)

penetration

Buenas, pues os resumo 1 poco tengo los altavoces logitech Z-5500 desde 3 meses, hoy me estaban llendo sin problema hasta la tarde/noxe, a las 19:30 ke sali de mi casa ante de apagarlos funcionaban, volvi a las 22:30 y seguian funcionando me voy a duchar comer y tal, salgo a las 00:10, (seguian funcionando) y los apago antes de irme, vuelvo a las 5:00 no se encienden.

Hoy sin venir a cuento, se me ha ido la luz 3 veces en mi casa, digo sin venir a cuento porque aqui en sevilla con la calor y demas es logico que en verano salte la luz de la casa por poner mas aires de la cuenta y tal.
Pero hoy no ha hecho calor, y obviamente no se han puesto. Las horas exactas no se a cuales han sido se que la 1ª fue por la mañana o el medio dia, no me pillo aqui, y otra entre las 19:30 y las 22:30, la 3ª no lo se mañana se lo preguntare a la familia, pero es seguro que no ha sido en el transcurso desde que sali por la noche a las 00:10 hasta las 5:00, porque el pc seguia tal como lo deje.

Aparte he probao llevandome el subwoffer+cable de corriente+aparato que se conecta al subwoffer para controlar el volumen( no se exactamente que nombre tenia-_- jeje, pero vamos todo dios que tenga un 5.1 o 2.1 buenecito sabra d elo que hablo xD), a otra parte de la casa totalmente diferente a donde estaban conectados y seguian funcionando, casualmente tenia 1 mini cadena por ahi cerca y tiene la misma conexion que tiene el sub, y probe el cable del sub en la mini cadena, y no iba en la minicadena, y el de la minicadena no iba en el sub.

Lo cual me ha llevado a pensar que ha sido por bajada de tension por las idas de luz, pero claro... las ultima fue entre las 19:30 y las 22:30...y despues de las 22:30 me siguio funcionando hasta que me fui... y no se si 1 bajada de tension me a podido dejar tocado el sub, durante 1 horas hasta que ha decidido morirse.
Vosotros que creeis que ha podido ser? bajada de tension o 1 askerosa casualidad? porque nada mas de la casa a muerto, no se estoy algo rayado-_-

Por suerte tengo garantia.

los altavoces son estos, y el aparato que se conecta al sub para controlar el volumen es obviamente el que esta la izkierda del altavoz central. Asias por adelantado.

Usuarios habituales

  • penetration