Problema amd (ati) HD4200 y linux

BLZKZ

Pues no puedo usar los drivers propietarios, al configurar xorg para que use fglrx me da un error al intentar levantar las X (pongo log acontinuacion) y para poder tener X tengo que tirar del driver libre.

log de xorg

he de decir que lo he instalado de manera automatica, y "compilandolo" en modo "experto" que te deja el script del driver propietario y nada. Solo puedo usar el driver libre radeon

¿Alguna solucion?

M

Slack o Arch?

BLZKZ

achi :_

M

yo no he conseguido instalar la mia (hd3200)... en slack era muy sencillito pero aqui da por culo

Get

welcome to arch. asi os vaya bonito.

BLZKZ

#5 si slack tambien la voy a poner xD pero me dan grima sus repos XD

1
Get

porque aun no has comprendido como dejarlo todo bien, para que te autoresuelva dependencias....

BLZKZ

no es eso, es porque no tienen casi nada comparado con los de arch. Iba a usar slack para lo basico y para todo lo demás arch xD

1
Get

lol?
si no quieres make make install. que es lo mejor claro.
Tienes opcion de importarte los 3 - 4 repos mas importantes, como slacky.eu y todos esos repos q no incluyen "solo" el sistema base.
aparte toy trabajando en un sistema de busqueda de mirrors que auto-actuliace el slapt-getrc

BLZKZ

si, pero compilarte mumble por ejemplo no vale porque da problemas xD preguntaselo a habi (bueno y yo ni resolviendo a mano las dependencias XD)

1
Get

hay una opcion que se llama "solicitar paquete" en una web que ahora no me acuerdo, que creo q estas desarrollando, mete ahi esa request y algun admin se pondra con ello
guiñoguiño*

y no miro a nadie.

erdanblo

¿probaste bajandolo de repos de arch?

BLZKZ

#12 sí, y varios, y luego probé bajandolos de la web de amd, es mas el xorg.conf igualito que en slack y no funciona. Eso si es imposible incluso en slack jugar a algo en 3D, asi que tirare de windows :/

#11 si en ello estoy, pero lo que no consigo es volver a meterme a la vpn para probar :/ esta tarde-noche intento conectarme (porque soy retard XD) y probar cosas

DiSKuN

#13 pues que putada tu, ahora que es posible jugar al StarCraft2 mediante Wine o PlayOnLinux.

BLZKZ

#14 no te preocupes, es una integrada xD en navidades pillo una nueva y mi intencion es tirar a por la gtx460 (o 465) segun ande de precio

Habia pensado en la 5770 que por enero rondara los 100€ con la salida de las HD6000 series pero tengo miedo del rendimiento de amd en linux :S

M

#15 teme! jajajaja mirate antes por internet si van bien, quien sabe!

DiSKuN

#15 porque te crees que no me compro ATI? xD bueno, ahora ya no se llaman ATI, sino RADEON. Sigo fiel a Nvidia simplemente por sus drivers en Linux.

Usuarios habituales

Tags