problema de AMD con oracle y SQL?

S

Wenas

Una pregunta:un amigo me ha comentado que AMD es totalmente incomaptible con oracle y SQL (o,como mucho,funciona pero con muchos fallos).Es cierto?

chris23

dudo muchisimo k eso sea cierto...
AMD es compatible con todo el software de windows.

Saludos

TaMy

Totalmente falso.

Es el Windows quien hace funcionar el Oracle o el Apache o lo que quieras (si es que tu S.O. es el Win, si es el linux, pues el linux)...

Si existe alguna incompatibilidad es con Windows y no con el microprocesador...

Osease un Micro es o no compatible con el S.O. y luego es el S.o. quien deve hacer funcionar el programa...

Todo el software que puedas utilizar funciona en cualquier plataforma... (faltaria más.)

K

Incompatible no, pero tengo entendido ke la arkitectura de Intel esta mas optimizada para segun ke tareas, ahora no sabria decirte si para mover base de datos, a la hora de efecturar calculos. Eso lo podria especificar mejor algun guru ke anda suelto por media vida. Pero como han dicho antes, incompatible para nada, vamos de eso estoy seguro. Al fin y al cabo Intel y AMD estan basados en el mismo ¿standar? creo ke esa la dificnion.

Un saludp

chris23

cierto que hay programas k estan mas optimizados para una u otra plataforma, pero eso no quita que la plataforma no-optimizada no pueda rular ese programa...

vease los juegos: ATI VS Nvirria (ops, se me escapó)

Saludos

ach3chin0

Algun issue tengo entendido q habia pero con K6. No obstante hay un buen numero de OPTERON rulando con ORACLE y NO problem de ningun tipo...

Asi q tranquilo :)

H

S

Ya me parecia a mi

El tema es que voy a comprar el ordenador e intel sale mas caro (no mucho,pero estoy en economia de guerra xD ) . Voy a hacer Adm de Sistemas y me comentaron que en el primera ño no tendre problemas,pero el 2º,al entrar con bases de datos,AMD puede patinar

Seguire investigando xD

kas

Como mucho t podria decir que si el Intel tiene bus de 800 x supuesto q rendira mas.

Por lo demas, yo llevo usando SQL en un amd 2100 con win2003 desde hace 1 año y problemas 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales