Problema ancho de banda

QuitCat

A la espera de que timofonica se digne a venir a poner la fibra (Hay hasta el 3er piso de mi edificio, en el 4º ya no tenemos, y estamos esperando desde octubre/noviembre que nos dijeron que nos darían una solución) , tengo adsl 10 mb.

Si pongo un portatil por wifi en mi habitación , me da 11mb , si , algo raro , es mas de lo contratado...

En cambio en el PC de sobremesa que tengo por wifi ,hago el test de velocidad y me da solo 3 - 3'5 MB si lo hago desde una de las sesiones , si lo hago desde la otra me da 8-9MB. Es decir , algo me esta jodiendo en una de las sesiones para que tenga un bajón MUY importante.
¿Como puedo saber que es lo que me esta dando problemas? A priori tengo todos los programas cerrados, no se si habrá algo oculto en segundo plano chupando o que , pero me parece extrañisimo.

QueTzaL

Algunos antivirus (y firewalls) suelen dar problemas con los test de velocidad, mira que tengas ambas cosas desactivadas.

1 respuesta
QuitCat

#2 Tanto el firewall de windows(que lo tengo siempre desactivado) como el antivirus (avast) los desactivado. Es decir , estas opciones las tengo iguales en las dos sesiones del ordenador.

superpacopds

#1 comprate un pc

Usuarios habituales

  • superpacopds
  • QuitCat
  • QueTzaL

Tags