Problema: Se apaga la pantalla unos segundos.

SoLiD

Buenas, tengo un problema que no se como solucionarlo, la pantalla se me apaga durante unos 3 segundos y vuelve a la normalidad, solo me pasa mientras juego al FFXIV:ARR y anteriormente solo me pasaba cuando jugaba al GW2, con ningún otro juego me ha pasado. Hace unos meses cambié de monitor después de dejar de jugar al GW2 y ahora cuando he empezado a jugar a FFXIV me vuelve a pasar, así que el monitor no es. Mientras la pantalla esta en negro el ventilador de la gráfica parece que baja de rpm, porque hace menos ruido, y esto es totalmente aleatorio, lo mismo me pasa 3 veces en un minuto que no me pasa en 2 horas. Cuando vuelve a la vida la imagen, me sale este mensaje:

La verdad ya me empieza a desesperar, y no se porque puede ser, juego con todo al máximo, he probado a bajarlo un poco los gráficos y sigue pasando. Mi ordenador es:

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8H77-M PRO
EVGA GeForce GTX 660 Ti SuperClocked 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Fuente Corsair HX620W

Gracias

DeArHeLL

Yo tengo una GTX285 y me pasa eso mismo cuando juego al LoL, (WoW, CS, Diablo no). Hace un año me pasaba mucho más pero ahora muy rara vez... Si tienes garantía úsala porque yo creo que la gráfica esta mal, la mía ya no tiene :(

fercalbla

Lo más seguro es que la gráfica este jodida, haz RMA

SoLiD

Aqui dejo una captura del CPUID HWMonitor mientras juego:

Supongo que no es normal que llegue a 82º no? Alomejor cuando llega a esa temperatura deja de funcionar para que no se queme, no se..

DeArHeLL

Según tengo entendido es normal que las gráficas lleguen a esas temperaturas mientras se usan, incluso 90º

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • SoLiD
  • fercalbla